¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CLARENCE GILYARD JR.

Editar o añadir Biografia

Clarence Darnell Gilyard, Jr. (nacido el 24 de diciembre 1955) es un ex actor y profesor de la universidad actual, que ha aparecido en peliculas y television desde 1980. A veces se le acredita como Clarence A. Gilyard. Él es tambien un autor. 

Gilyard es conocido por sus papeles como Ben Matlock de (interpretado por Andy Griffith) segundo investigador privado (y la mano derecha) Conrad McMasters, en la decada de 1980 la serie de drama legal, Matlock: (un papel que jugo desde 1989 hasta 1993); como Pastor Bruce Barnes en el "Desaparecidos" trilogia de la pelicula; como de Cordell Walker (interpretado por Chuck Norris) Compañero Texas Ranger, James "Jimmy neutron" Trivette, en el drama de 1990 del delito, Walker, Texas Ranger, como Theo, el experto en informatica terrorista, en Die Hard y como teniente (grado menor) Marcus Sundown Williams en "Top gun (Ídolos del aire)".

463 463 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Clarence Gilyard Jr.”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.198.167


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CLARENCE GILYARD JR.



Noticias de “Clarence Gilyard Jr. ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Clarence Gilyard Jr.
Puntuación: 10/10 de 1 votos