¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CICELY TYSON

Editar o añadir Biografia

Cicely L. Tyson (19 de diciembre de 1933) es una actriz estadounidense de teatro, cine y television. Ha sido nominada para el Óscar a la mejor actriz y al Globo de Oro en la misma categoria por su papel de "Rebecca Morgan en Sounder" (1972); ademas, recibio por esta interpretacion el Premio NSFC a la mejor actriz. Actuo ademas en "The Autobiography of Miss Jane Pittman" (1974) por la que gano dos premios Emmy y fue nominada para un Premio BAFTA.

A lo largo de su carrera ha sido nominada para nueve Primetime Emmy, ganando tres. En 2011, aparecio en la version cinematografica de The Help, por la que recibio varios galardones por su trabajo como Constantine, entre ellos el Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto y otras tres nominaciones en el mismo galardon. A nivel teatral, protagonizo en Broadway la obra "Regreso a bountiful" como Carrie Watts, por la que gano el Tony y otros premios.

558 558 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Cicely Tyson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.29.63


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CICELY TYSON



Puntuación: 5/10 de 2 votos