¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CIARA BRAVO

Editar o añadir Biografia

Ciara Quinn Bravo (n. Alexandria, Kentucky, Estados Unidos; 18 de marzo de 1997) es una actriz estadounidense, conocida por su papel como Katie Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush. Como actriz de voz ha interpretado a Giselle en la pelicula "Colegas en el bosque" , a Patty en "Happiness Is A Warm Blanket", Charlie Brown y Sara en Special Agent Oso.

Nacio en Alexandria, Kentucky. Su carrera comenzo a los nueve años de edad, tras ser descubierta por Bryan Leder y Federico Levy, de la agencia de talento Management 101, en la feria de talento Model and Talent Expo dirigida por Mike Beaty en Dallas, Texas. A partir de eso realizo varias voces en off para los programas televisivos Playhouse Disney y "Can You Teach My Alligator Manners?". Tambien hizo una intervencion en el video musical del tema «Knees and Elbows» de Willow Smith y en anuncios publicitarios.

Durante el año 2008, realizo varias audiciones y colaboro en varios comerciales de television para el Newport Aquarium2 y consiguio un papel secundario como una chica italiana en la pelicula Ángeles y demonios.

En 2009, despues de haber actuado en dos cortometrajes Lost Sheep (o The Cafeteria) y Washed Up, la unica cinta de audicion que presento en un casting fue suficiente para obtener un contrato por tres años con la cadena Nickelodeon para un papel en la serie de television, Big Time Rush. En dicha serie interpreta a Katie Knight y comparte elenco junto a Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena entre otros.

En 2013 Ciara protagonizo la pelicula original de Nickelodeon llamada Swindle (pelicula de television), con Jennette McCurdy, Ariana Grande, Noah Crawford, Claudio Encarnacion Montero, Noah Munck, Chris O'Neal entre otros. Se estreno en septiembre de 2013

Bravo tambien es una actriz de voz, que ha proporcionado la voz de Giselle en la pelicula "Open season 3: más salvajes que nunca". Tambien ha hecho trabajo de voz en "Happiness Is A Warm Blanket", "Charlie brown" y "Special Agent Oso".

558 558 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ciara Bravo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CIARA BRAVO



Puntuación: NAN/10 de 0 votos