¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHRISTIAN BUJEAU

Editar o añadir Biografia

Christian Bujeau es un actor frances. Ganador del 2º premio de Comedia del Conservatoire national superieur de Paris. Ha interpretado papeles en numerosas obras de teatro, peliculas (Los visitantes, La Verite si je mens ! 2, Pedale douce...) asi como en varias series y telefilmes.

Desde 2004, tiene un papel recurrente en la serie Kaamelott como maestro de armas, Christian Bujeau es el mismo experto en combate medieval.

Tambien ha participado en la serie Off Prime con Virginie Efira, en el papel de Loïc de Villedieu, el jefe de de Virginie.

En 2008, interpreto el papel de "The Lord, el mayor super villano de todos los tiempos", en la serie Hero Corp, dirigida por Simon Astier.

Tambien es profesor de arte dramatico en la escuela de Jean Perimony. Trabaja las escenas junto a estudiantes de segundo y tercer año.

Es amigo del actor frances Christian Clavier con quien ha interpretado "Los visitantes", "Los Visitantes 2" y "Kaamelott".

342 342 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Christian Bujeau”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHRISTIAN BUJEAU



Puntuación: 6/10 de 3 votos