¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHRIS PAINE

Editar o añadir Biografia

Chris Paine es un director de cine estadounidense. Sus obras mas notables hasta la fecha como director son los documentales Quien mato al coche electrico? y La venganza de los coches electricos .

Paine se desempeño como productor ejecutivo de los documentales mas rapido , William Gibson: No hay mapas para estos territorios y la carga! dirigida por Mark Neale . Otros proyectos incluyen la direccion y produccion de Buzz MTV / inicial de la pelicula ( 1990 ) y pantalones cortos incluidos "Mailman" ( Sundance, 1995 ) , billones de pies cubicos ( 1992 ) , Looking Back ( 1994 ) , y "volver a las Filipinas" ( 1986 ) . Paine asistido el escritor / director Michael Tolkin en los largometrajes El jugador y el New Age. Fue productor de segmento para el Zoologico de Vida con Jack Hanna .

A raiz de la catastrofe del petroleo del Golfo en 2010, el co -fundo Counterspill , un proyecto en linea acerca de los desastres de energia no renovables .

Paine estudio actuacion en el Neighborhood Playhouse , asistiendo durante los mismos años que los actores Dylan McDermott , Allison Janney y el guionista Steve Rogers . Estudio cine en la Universidad de Nueva York y la Universidad de Stanford con el documentalista John Else. Se graduo de la Universidad de Colgate en 1983, donde fue miembro de Sigma Chi. Él esta en una lista de ex alumnos distinguidos .

En 1984, co- fundo Paine Mondo -tronica , que proporcionan materiales de robotica para la mision Mars Pathfinder , Ayudar especificamente en la eliminacion del polvo . Su firma Outfitters Internet (fundada en 1994 ) se fusiono en 1999 con AppNet Systems, que a su vez fue comprada por Commerce One en 2000.

420 420 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Chris Paine”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.64.238


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHRIS PAINE



Noticias de “Chris Paine ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Chris Paine
Puntuación: 3/10 de 1 votos