¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHRIS CARTER

Editar o añadir Biografia

Chris Carter (nacido el 13 de octubre de 1956) es un productor y guionista estadounidense, conocido por ser el creador de la exitosa serie de television sobre fenomenos paranormales The X-Files.

Chris Carter, hijo de William y Catherine Carter, nacio en Bellflower, California. Estudio periodismo en la Universidad Estatal de California (California State University) y se graduo en 1979.

Siendo adolescente, fue seguidor del programa Kolchak: The Night Stalker, protagonizado por Darren McGavin en el papel de un desafortunado periodista que era testigo de experiencias paranormales. La serie solo duro veinte capitulos, pero dejaria una importante huella en Carter.

Con motivo de la produccion de la serie "The X-Files" en 1993, Chris Carter creo su propia productora, Ten Thirteen Productions. Con el exito de The X-Files creciendo sin parar, en 1996 la compañia se embarco en una nuevo proyecto; "Millennium". Esta serie fue cancelada despues de tres temporadas. En 1998 la compañia lanzo una pelicula de The X-Files que se llamo "The X-Files: Fight the Future". En 1999, como Millennium habia sido cortada, una tercera serie fue producida: Harsh Realm, que solo duro nueve episodios antes de ser cancelada. En 2001 decidieron crear un spin-off de The X-Files y el resultado fue "The Lone Gunmen". Esta serie fue cancelada despues de una unica temporada. Cuando se decidio que The X-Files terminase en 2002 (tras nueve temporadas completas) la compañia decidio disolverse en lugar de continuar.

564 564 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Chris Carter”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.52


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHRIS CARTER



Puntuación: NAN/10 de 0 votos