¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHARLIE RIVEL

Editar o añadir Biografia Payaso español. Se inició en el mundo del espectáculo circense junto a sus hermanos Pablo, llamado Polo, y René. Con ellos formó el grupo de acrobacias cómicas Los Rivels, pero más tarde se independizó y adquirió gran popularidad con el nombre de Charlot Rivel, personaje inspirado en el célebre vagabundo de C. Chaplin. Con el tiempo adoptó su seudónimo definitivo e impuso una imagen entrañable basada en un atrezzo (pelucón anaranjado, narizota roja y cuadrada, enormes zapatos, una silla y una guitarra) sencillo pero efectivo. Con este equipo y haciendo gala de una gran imaginación y ternura, rompió las pautas que definían al payaso tradicional al hacer de sus actuaciones verdaderas representaciones, en las que incluía números acrobáticos, musicales y pantomímicos y un original lamento, como un aullido prolongado, que se tradujo como un gesto simbólico de protesta contra la incomunicación. Entre 1925 y 1930 triunfó en el circo Medrano de París y más tarde en solitario. Fue galardonado y condecorado por varios países.//##$##//Josep Andreu Laserre, más conocido por su nombre profesional de Charlie Rivel, fue ingresado en estado de coma en la madrugada del martes, en el hospital de San Camilo de Sant Pere de Ribes. El médico responsable de la sección, en la que se encuentra el enfermo, ha declarado a este periódico que el estado del paciente no ha variado desde su ingreso en el centro: "No hay evolución, ni favorable ni desfavorable. Confiamos en su fortaleza, ya que siempre ha reaccionado positivamente con el tratamiento que nosotros le, hemos dado, pero el pronóstico actual es de extrema gravedad".Fue hace cinco años cuando, por primera vez, el actor Josep Andreu Laserre había padecido un proceso similar del que se repuso sin complicaciones. El actor, que tiene en la actualidad 87 años, había sido internado hace dos meses en el mismo hospital, por una trombosis cerebral, con un cuadro de hemiplejía izquierda del que se recuperó, de nuevo, con cierta facilidad.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Hace tan sólo una semana, Charlie Rivel sufrió otro proceso embólico de menos intensidad por el no se le retuvo más de 24 horas en el hospital. Después de pasar unos días de cierta tranquilidad en su casa de Cubelles, Josep Andreu Laserre ingresó de nuevo, y esta vez en estado de coma, en el mencionado centro sanitario.

Charlie Rivel nació en Cubelles, en 1896. En 1920 montó, junto con sus hermanos René y Pau, un número cómico que se hizo famoso y que se presentaba bajo el nombre de los Andreu-Rivels. A pesar del éxito obtenido, pronto los hermanos dejaron de actuar conjuntamente y, a partir de aquel momento, Josep continuó su carrera solo y, ocasionalmente, acompañado por personas distintas.

La fama que consiguió Charlie Rivel con sus espectáculos de circo es extraordinaria. Se le considera entre los mejores payasos del mundo.//##$##//el nobre Rivels no es Una persona, el nombre Rivels representa una Dynastia una Familia de Circo que anhecho historia con sus Entrées en el mundo de las artes de la comedia.
-

aveces no es un ejercicio facil boscar en la Historia de mi familia de Los Andreu Rivels a veces me parese como los libros de Paul Watzlawick y Stanley Milgram, las Realidades invendatas. o como lo dise Erts von Glaserfeld sobre nuestra Parcepcion Humana, es como un Rio que no para de acer nuevas Realidades para poder esplicar su misma realidad.
-
un Poco de historia Sobre my Familia Los Andreu Rivels Polo, Charlie, René, Celito,y Rogelio.
-
1.Thema: la línea de la familia Andreu Rivels estava en la mano de mi abuelo Pedro Andreu Rivel asta el dia
17.11.1935. coado Charlie iso el proceso contra su Padre y la Familia,
Información en el periodico, (Neueste Zeitung Illustrierte Tageszeitung, Frankfurt a.M. de 25-26. 1. 1936 Überschrift Familien krach bei den Rivels Familie.

el Diario ilustrado del periódico más nuevo, Francfort ( título escandalo en la familia Rivels. 25-26.1.1936.
-

2. Thema: el proceso o los procesos porque eran varios, el primer procesos que Charlie iso contra su Patre y sos hermanos era sobre las palabras; acróbata Schönn y el nombre RIVELS delante de un tribunal de los nazis ( NS Regime ) en Frankfurt era el 17 11 1935.

la cosa quedo asi que Los dos grupos los Hermanos Charlie Rivels, Polo Rivels, y René Rivels pueden udilisar el nonbre Rivels y las palabras in ventado en el nonmero i en la Entrée del Padre
y de los 3 Rivels de Polo, Charlie, y René, Rivels.
(Informationen: Wissen Media Verlag Gmbh und United Soft Media Verlag Gmbh).

3. Thema: los 3 grupos de la Familia que asia la Entrée de los Rivels.

El primer grupo era: Charlie, polo, y René, los 3 Rivels hasta 1935.
El segundo grupo era: Polo, René, Celito, hasta 1941.

Y el tercer grupo de los Rivels era René, Celito y Rogelio. Informationen aus dem Magazin Le Cirque Dans L Univers Nr.3 von 1963.

4. Thema: el problema con Charlie y la Familie

era su proximidad a los grande nazis del régimen, eso causaron problemas grandes en la familia. El abuelo Pedro vio lo que queriha acer este régimen nazi con los Rivels, y con su familia y sos niños
y ése era la raíz y el jaleo en my familia de los Andreu Rivels,

nadie trabajaba en essa epoca si el Regimé de los nazis ce elleos no queria i para venir una estrella en esa epoca de los nazis ay que star mui en la linie del Regimé.
Polo Rivel, René Rivel, i Charlie Rivel, ya eran estrellas en Europa y antes de llegar a Alemania y llegar a Berlin en la Scala el exito ya era completo.

Trista Rémy uno de los mas Grandes Griticos de las Artes, escribe en su libro, coando el vio a los Hemanos Andreu Rivels a Polo, Charlie, i René Rivels en francia en el Cirque Medrano de Paris 1929 dijo sobre los hermanos Rivels que so Exito ya era copleto y que nada tenia el poder de parar ese Exito de los Hermanos Rivels.
-

el Regimé de los nazis boscava estrellas Para sus Manipular i tranquilisar al pueblo aleman,
direro tenian bastante los nazis para compra Artistas,

pero avia artistas y musicos que NO se an dejado combra como mi Padre René Rivel, Polo Rivel, y Celito, Rogelio andreu Rivels y mi abuelo Pedro Andreu Rivels.
-

Charlie a Pacado un presio mui alto, doto una Familie, para jogar la estrella en el Regmén de los nazis.
-
la infamia para la Familia Andreu Rivels.

( los telegramas )
porque eran varios telegramas. como este del 20.4.1943 que Charlie Rivel escribió a Hitler, a su cumpleaños felicitandolo a so victoria Final sobre los buelos de europa.
Informationen in el Libro de Dr. Henrik Eberle, letras a Hitler) Briefe an Hitler) yo e a blado con Dr.Henrik Eberle sobre las letras de Charlie i la Familia.
no era el unico telegrama que Charlie escrió a Hitler o a odros ?.

yo e ablado con el Jounalista Ernst Klee sobre Charlie, el esplica en su libro ( Kulturlixikon zum Dritten Reich ) que charlie era partidario de General Fronco - info. en el libro de Boguslaw Drewniak , Der deutche Film 1938-1945.

informasiones sobre este thema en el W. Tagespiegel .de http://w.tagesspiegel.de/kultur/literatur/;art138,2327605 articolo de Stefan Berkholz "Lesestoff" Ernst Klee.

5. Thema: tados fechas
donde Charlie Rivel a trabachado con sos socio y sus niños. asta el anó 1957-59, en el mismo nomero de trapesio y la misma Entrée de payasos como sos hermanos Polo Rivel i René Rivel, Des de 1935 asta mas omenos 1957-59 .

tados donde Charlie atrapachado.
1935 Circus schuman
1936 Estocolmo Auditorium/
1937 Apolo theater
1938 Budapest
1939 london Circus bertram Mills ( sinifigant )
1940 Berlín Scala/
1940 Cirkus Mijares Schreiber
1942 Berlín Plaza/
1940 circo del invierno Garten/
1943 31.5.Wien Ronacher/
1944 30.4.Wien Ronacher/
1946 Circus Bertram Mills
1946 circo de Bertram Mills/
1946 Cikus Altenburg
1952 Deusches theater
1952 Hansa Theater/
1953 Berlín Varietée Theater/
1954 circo Schumann/
1955 Bertram Mills/
1957 Deusches Theater
1957 circo Colien/
1958 Raimundo Theater/
-

Información Cirque Magazin, Le

Ciruqe Dans L Univers Nr.3 de
1963.

mas informaciones sobre los Andreu Rivels en el Gran libro dede Tristan Rémy, la original de
1945 tiene 485 pachenas las copias dinen la mida.

Mas Información sobre my Familia Andreu Rivels en el libro de Jorge Elias, Diálogos EN EL Circo de

odro libro que abla sobre los 4 Rivels de Polo, René, Celito, Y Rogelio, es de Franz Xaver Dworschak , ( Meister der Manege ) ,de 1943.

1962.mas Información sobre los Andreu Rivels y Charlie. en el libro. la vida de payasos grandes, ( das leben grosser Clowns )de Helga Bemmann de 1972.

mas Información este es el primero libro que Charlie escrio sobre la Familia Rivels, y so vida 1934. el titolo Original Akrobat oh! - P. A. Norstedt u. Söners Förlag Stockholm von 1934.
-
es dos tados y fechas son solamente un troso mui pequeno de mi Familia de los Andreu Rivels pero son historico.

La próxima vez más datos y informacines sobre mi familia.y alconas cosos mas ?

salut Johnny Rivel
-

539 539 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Charlie Rivel”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHARLIE RIVEL


  • Los clowns Los clowns
    6/10 de 31 votos 6/10 de 31 votos 6/10 de 31 votos 6/10 de 31 votos 6/10 de 31 votos 6/10 de 31 votos 6/10 de 31 votos 6/10 de 31 votos 6/10 de 31 votos  
    Federico Fellini - Documental - 1970
    Documental en el que Fellini rinde un homenaje... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas1,982 1,982 Visitas

    El aprendiz de clown El aprendiz de clown
    6/10 de 18 votos 6/10 de 18 votos 6/10 de 18 votos 6/10 de 18 votos 6/10 de 18 votos 6/10 de 18 votos 6/10 de 18 votos 6/10 de 18 votos 6/10 de 18 votos  
    Manuel Esteban Gallego - Aventuras - 1967
      Un pobre huérfano, que vive de la caridad... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes0 0 Carátulas1,745 1,745 Visitas


Noticias de “Charlie Rivel ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Charlie Rivel
Puntuación: NAN/10 de 0 votos