¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHARLES MICHAEL DAVIS

Editar o añadir Biografia

Charles Michael Davis (n. el 14 de enero de 1979) es un actor y modelo estadounidense nacido en Dayton, Ohio. Es de descendencia afroamericana y filipina. Su padre es de Kentucky y su madre es de Manila, Filipinas. Él es mejor conocido por su personaje Kwan Kirkland en la serie de television The Game, como tambien por su personaje Liam Lupo en la serie Switched at Birth.

Carrera

Charles comenzo su carrera en la agencia Actores, Modelos y Talentos para Cristo (AMTC). Charles ha hecho anuncios para Nike y Foot Locker.

Charles ha aparecido en series de television como That's So Raven, Switched at Birth y Grey's Anatomy. En 2011, consiguio un papel en la serie The Game como Kwan Kirkland un quarterback de los San Diego Sabers.

En febrero de 2013, se anuncio que Charles apareceria en la serie de CW, The Originals. La serie es un spin off de The Vampire Diaries, centrado en la familia Original que vuelve a Nueva Orleans, donde el personaje de Charles (un vampiro llamado Marcel) manda.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Charles Michael Davis”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHARLES MICHAEL DAVIS



Noticias de “Charles Michael Davis ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Charles Michael Davis
Puntuación: NAN/10 de 0 votos