¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHARLES GROSVENOR

Editar o añadir Biografia

Charles Grosvenor (nacido el 02 de junio 1952 ) es un director de cine estadounidense .

Originario de Hillsdale , Nueva Jersey, se mudo a Los Angeles en 1978 para trabajar en la industria de la animacion , en momentos en que la mayoria del trabajo todavia se esta haciendo en los EE.UU. . Su primer trabajo fue para Hanna -Barbera , como un diseñador de modelos de los archivos Buford . Pronto se unio al departamento de diseño y rapidamente avanzo a su jefe de equipo , y en ultima instancia al jefe de diseño , lo cual produce un cambio en cada show de Hanna- Barbera que se produjo en esos años, incluyendo Richie Rich y Los Pitufos.

Con la busqueda del tesoro Yogi , Grosvenor hizo el movimiento a la direccion. Su exito en ese esfuerzo dio lugar a mas asignaciones que dirigen , entre ellos algunos de la primera forma de largo ( una hora o mas) programas de dibujos animados , a partir de El bueno, el malo y Huckleberry Hound . Se graduo como director de cine que cuentan con Hanna- Barbera de El bosque de colores .

Cuando Hanna- Barbera fue absorbida por Warner Bros., Grosvenor se traslado a MGM , donde dirigio una nueva encarnacion de la Pantera Rosa , asi como una pelicula animada basada en Babes in Toyland . En 1998 se unio a Universal Cartoon Studios ( mas tarde llamado universal Animation Studios) , haciendose cargo de la Tierra de gran exito Antes de Tiempo serie -direct -to-video , comenzando con En busca del valle V : La isla misteriosa . A partir de 2006 se ha producido y dirigido otros siete secuelas ( "En busca del valle VII: La misteriosa Piedra de Fuego", del "valle encantado VIII: The Big Freeze" , del "valle encantado IX : Viaje a Big Water" , del "valle encantado X : The Great Longneck Migracion", del "valle encantado XI : La invasion de los Tinysauruses" y del "valle encantado XII : El gran dia de los voladores" ) , ademas de la supervision de 26 medias horas de una serie de television basada en las peliculas. Mientras que la recepcion critica de la serie ha variado ( muchas de las primeras secuelas recibieron tibia a las criticas negativas , mientras que el segundo secuelas recibieron criticas mas positivas ), la serie se ha ganado una base de fans leales.

333 333 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Charles Grosvenor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.133.33


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHARLES GROSVENOR



Noticias de “Charles Grosvenor ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Charles Grosvenor
Puntuación: 4/10 de 1 votos