¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CATINCA UNTARU

Editar o añadir Biografia

Catinca nacio en Bucarest , Rumania , el 21 de marzo de 1997, el unico hijo de la familia Untaru . Cuando tenia tres años de edad , le dijo a sus abuelos que le gustaria se convirtio en una actriz de teatro a la espera de que la gente de sus flores en un escenario. Desde muy temprana edad , ella estaba fascinada por las historias fantasticas y leyendas. Ella comenzo a tomar clases de ingles a la edad de 4 y su profesor, un ex asistente de vuelo de Rumania , se dio cuenta de su interes y empezo a contar sus historias sobre los paises y costumbres para mantenerla enfocada . Pronto ella estaba hablando Ingles con diferentes acentos. Ella compitio contra cientos de niños de todo el mundo para el papel de Alejandria, el personaje principal de Tarsem Singh The Fall . Ella obtuvo el papel , a pesar de casi perdimos el avion y no encajar la descripcion inicial del caracter.

Algunos podrian ver su historia una "M.i.-2: misión imposible 2" de Rumania , pero para Catinca que era todo en un dia, o mejor dicho, en dos años de trabajo . Se dice que cuando usted esta en una mision, el universo entero conspira para su exito. Si este es el caso , entonces era claramente la mision de Catinca Untaru para convertirse en el primer hijo de Rumania a la estrella en una pelicula internacional. Desde el principio , su descubrimiento ha consistido en una serie de coincidencias afortunadas.

Al principio , fue la recomendacion de uno de sus antiguos profesores que conducen agente de talento Andreea Tanasescu a ella. Entonces , una audicion increible con el director de "La celda" (Blues brothers 2000) , Tarsem Singh durante el cual Catinca logro alternar entre la realidad y la fantasia , sin el menor grado de esfuerzo . Catinca logro convencer a Tarsem que era el hijo derecho de la parte de Alejandria. Finalmente, un dia antes de que ella iba a partir para Sudafrica y todo el mundo pensaba que todo iba bien , Catinca y su madre tuvieron que obtener nuevas visas para Sudafrica de la vecina Hungria. La gente entraba y salia de Rumania con el fin de obtener las nuevas visas , pero , al final, todo salio bien. Con una cara muy seria para un 10 años de edad , Untaru dice que disfruto mucho la filmacion de " la caida" y que su parte favorita de la experiencia han sido los trajes diseñados por el ganador del Premio de la Academia Eiko Ishioka . En un momento dado , Catinca estaba un poco celosa de su stand- en traje de Emma Johnson, una falda de largo y ondulado ; pero pronto fue olvidado en la emocion de la filmacion. Toda la escritura nunca fue revelado a Catinca , cuando empezo el rodaje de " la caida" que se mantuvo constantemente en sus dedos de los pies sobre el cuento. Ella por lo tanto se las arreglo para convertirse en parte activa de la accion. La madre de Catinca Ruxandra recuerda que ella seria Catinca en su apartamento de hotel, pero podria cambiar inmediatamente a Alejandria cuando tenia el set.

Catinca dice que ser parte del elenco de The Fall le permitio ver los paises y aprender acerca de las costumbres . Algo que ella nunca habria podido hacer si no hubiera sido parte de la Caida. A medida que el tiroteo tuvo lugar en mas de 20 ubicaciones en todo el mundo , Catinca quede muy impresionado con la India. A su regreso en Rumania, dijo, "La India es como una bella mujer cuyos ojos no se puede ver . " Interrogado mas sobre su declaracion, dijo Catinca , " Solo puede ver sus ojos cuando llegas a conocerlo mejor . " Aunque es bastante madura para su edad , Catinca todavia le gusta jugar con sus muñecas y , la mayor parte de todos sus amigos. Cuando ella estaba filmando para The Fall , su mayor deseo era volver a casa y ser capaz de jugar con sus amigos a los que se estaba perdiendo mucho. Le gusta leer libros, escribir historias y tal vez hacer peliculas en un dia. Ahora, casi 3 años despues de la filmacion termino , Catinca va a la escuela y es la cabeza de la clase. Ella dice que su aventura mas grande , en realidad su auto-titulado "M.i.-2: misión imposible 2" ha estado tomando el registro de grado de la sala de profesores a su clase cuando su profesor de Ingles le pidio .

La carrera de Catinca es un esfuerzo de grupo por decir lo menos , y cambia las vidas de todos los que estan involucrados . Es nada menos que el amor y la pasion que mantener todo en marcha ! A partir de enero de 2007, que estaba trabajando en un proyecto de medios experimentales rumana llamada " 10 ", donde un grupo de niños estan planeando hacer una pelicula. Es una mezcla de realidad y fantasia inspirado la produccion de su historia.

356 356 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Catinca Untaru”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.227.36


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CATINCA UNTARU



Noticias de “Catinca Untaru ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Catinca Untaru
Puntuación: 6.25/10 de 4 votos