¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CAROLINA FADIC

Editar o añadir Biografia Carolina Fadic Maturana nacio el 27 de febrero de 1974. Estudio desde muy pequeña en el Colegio Saint John's Villa Academy, luego se cambio al Colegio Alcala, establecimiento que concordaba con su manera de pensar. Finalizado el colegio, ingreso a la Academia de teatro de Fernando Gonzalez para estudiar la carrera que tanto le apasionaba. Le basto un par de pruebas de camara para protagonizar, con solo 19 años, su primera telenovela "Rompecorazon", en TVN.
Ese mismo año (1994), conocio a Gabriel del Carril con quien se caso tiempo despues y tuvo un hijo, Pedrito, hoy de seis años. Sin embargo, el matrimonio no funciono y en 2001 se separaron.
En tanto, su carrera en las teleseries en TVN (Estupido Cupido, Oro Verde y Iorana) se consagro. Pero Carolina queria darle un giro a su vida y a pesar de tener contrato indefinido en el canal estatal quiso probar suerte en el area dramatica de MEGA. Negocio su partida de TVN y protagonizo "Algo esta cambiando", ultima teleserie que realizo Megavision.
Ejecutivos de Canal 13 la llamaron para protagonizar "Sabor a ti" y luego "Piel canela", dos fracasos en su carrera. Tras esto estuvo cinco meses cesante y fue llamada para realizar comentarios de espectaculos en el desparecido Canal 2, especificamente en el programa "Plaza Italia".
Esto le sirvio para ingresar a Chilevision en 2001, al programa "Primer plano", donde se desempeñaba hasta el dia que sufrio el accidente vascular que la dejaria en estado de coma.
Ese dia - la madrugada del jueves 10 de octubre - Carolina cubria un evento para su programa. Al llegar a su casa sintio un fuerte dolor de cabeza al punto de desmayarse. Inmediatamente fue trasladada hasta la Clinica Santa Maria, donde estuvo dos dias inconsciente.
A las 11:15 horas del sabado 12 de octubre dejo de existir, debido a multiples infartos cerebrales, la actriz, conductora de television y por sobre todo madre,.

Television:
1994: Rompecorazon (TVN)
1995: Estupido Cupido (TVN)
1997: Oro verde (TVN)
1998: Iorana (TVN)
1999: Algo esta cambiando (MEGA)
2000: Sabor a ti (Canal 13)
2001: Piel Canela 2001: Conductora programa Primer Plano (Chilevision)

Teatro:
1997: "Restos Humanos o la verdadera naturaleza del amor"
1998: "MunChile"
2001: "Los jerarcas"

Cine:
1995: La rubia de Kennedy
2000: Monos con navaja
2001: Antonia

513 513 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Carolina Fadic”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CAROLINA FADIC



Noticias de “Carolina Fadic ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Carolina Fadic
Puntuación: 5/10 de 2 votos