¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CARLOS MONTERO

Editar o añadir Biografia

Carlos Montero (Buenos Aires, 20 de marzo de 1963 -) es un periodista, presentador de CNN en Español y conductor de Cafe CNN.

Nacido en Buenos Aires, el 20 de marzo, de 1963 Montero tiene una licenciatura en Medios de Comunicacion de la Appalachian State University en Boone, Carolina del Norte. Montero habla español e ingles.

Antes de incorporarse a CNN, Montero trabajo como presentador de Buenos Dias America y America Noticias, 13 hs para America 2 de Argentina, desde 1994. Tambien fue reportero y productor del departamento de noticias de Univision en Miami desde 1992 a 1994, y corresponsal en Estados Unidos de Telefe Noticias del Canal 11 de Argentina. En 1996, Montero paso a ser presentador de NBC Canal de Noticias.

Carlos Montero esta en CNN en Español desde su fundacion en 1997, junto a un equipo de periodistas, entre ellos Ángela Patricia Janiot.

Carlos Montero es presentador de CNN en Español y es el conductor el noticiero matutino Cafe CNN y el resumen informativo de fin de semana, La noticia de la semana. Anteriormente, fue presentador del noticiero matutino Al Dia.

Entre los eventos cubiertos por Montero, se incluyen el atentado con explosivos contra las Torres Gemelas en Nueva York, el acuerdo entre Israel y los palestinos en Washington, D.C., el golpe de estado en Guatemala, la Cumbre de las Americas en Miami, la Cumbre Iberoamericana en Chile, el escandalo de las relaciones entre el entonces presidente Bill Clinton y Monica Lewinsky, las convenciones republicanas en San Diego. Desde Atlanta, ha presentado la cobertura de eventos que incluyen la muerte de la Princesa Diana, las elecciones presidenciales de los Estados Unidos mas recientes, la guerra en Irak, la captura de Saddam Hussein, y el ataque terrorista del 11 de marzo en Madrid. Fue moderadores de Foros Presidenciales en Nicaragua y Paraguay. Cubrio las elecciones legislativas en Venezuela en el 2010 y fue moderador de los especiales los Guardianes de Chavez. Acepto una invitacion de Andres Izarra de producir en Venezuela una serie de especiales paralelos a los Guardianes que tuvieron mucho exito de sintonia. En 2013 estuvo a cargo del proceso electoral chileno, en particular de la segunda vuelta, siendo enviado especial en Santiago de Chile.

Desde 2010 conduce Cafe CNN, la revista de noticias matinal de la cadena; tambien produce y presenta la Noticia de la Semana.

740 740 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Carlos Montero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CARLOS MONTERO



Puntuación: 10/10 de 1 votos