¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CARLES SANS

Editar o añadir Biografia

Carles Sans Padros actor español. Es miembro fundador junto a Paco Mir y Joan Gràcia de la compañia de teatro gestual Tricicle.

Ademas de su faceta como actor ha dirigido diversos cortometrajes, dos de los cuales ("Quien mal anda mal acaba" y "La biblia: david") han estado nominados a los premios Goya de la Academia de Cine Español.

Desde 2002 escribe quincenalmente en el diario El Mundo de Catalunya. Como director teatral ha dirigido y adaptado la pelicula de Fernando Leon de Aranoa "Cuidado con la familia blues" y la opera "El barbero de sevilla" (para publico infantil) producida por El Gran Teatre del Liceu de Barcelona. En 2008, junto con sus compañeros de Tricicle, ha puesto en escena el musical "Spamalot" de Monty Python y mas recientemente, Forever Young, una comedia musical. En el año 2010 escribio, junto a la periodista Anna Llaurado la novela "Cita a dos" editada por Seix Barral y basada en las primeras citas entre hombres y mujeres. Desde Marzo de 2013 colabora como articulista en las paginas de Opinion de El Periodico de Catalunya y del diario Sport.

532 532 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Carles Sans”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.75.78


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CARLES SANS



Noticias de “Carles Sans ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Carles Sans
Puntuación: 4/10 de 4 votos