¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CAREL STRUYCKEN

Editar o añadir Biografia

Carel Struycken /ˈkɑrəɫ ˈstrœykən/ (n. el 30 de julio de 1948) es un actor de cine y television.

Él es un hombre excepcionalmente alto (mide 2,13) y por tanto, es a menudo llamado para papeles en los que la altura desempeña un papel importante. Cabe destacar que fue presentado como el Mr. Homn en la serie de television Star Trek: La nueva generacion, tal como el mayordomo en las peliculas "La familia addams", "La familia addams: la tradición continúa", y "La familia addams 3: la reunión de la familia addams", y como El Gigante en la serie de television "Twin peaks".

Struycken nacio en La Haya, Holanda.

Cuando solo tenia 4 años su familia se traslado a Curazao, una isla en el Caribe.

A los 15 años, cuando vivia en la isla de Curazao, compuso varios vals.

A las 16, regreso a su pais de origen, donde termino la escuela secundaria. Se graduo en la direccion de programas en la escuela de cine en Ámsterdam, tras lo cual paso un año en el American Film Institute en Los Ángeles. Él colaboro en una serie de proyectos de escritor/director Rene Daalder. En 1978 fue "Al descubierto: guerra en irak" como actor en la esquina de Hollywood and Vine en Los Ángeles por una mujer que habia abandonado su automovil en medio de la calle, llamandole: "Es necesario para una pelicula!". La pelicula fue "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band". El punto de inflexion en su carrera fue actuando en antagonista en Ewoks: The Battle for Endor, basado en Ewok (criatura de Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi).

Carel tambien ha ayudado en hardware y software de desarrollo de sistemas de Realidad virtual. Tambien protagonizo en 1987 la pelicula Las brujas de Eastwick con Jack Nicholson. Actualmente reside en Pasadena, California.

Ha sido diagnosticado con Acromegalia.

608 608 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Carel Struycken”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.185.66


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CAREL STRUYCKEN



Puntuación: 5.74/10 de 35 votos