¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CANDACE BUSHNELL

Editar o añadir Biografia Candace Bushnell (1 de diciembre de 1959 en Glastonbury, Connecticut) es una escritora que vive en la ciudad de Nueva York. Ha obtenido fama por sus columnas y libros de sexo y por su estilo de vida social.

Antes de salirse de la Universidad Rice a finales de los años 1970, Bushnell era conocida en todo Nueva York como una asidua fiestera y socialite. Uno de sus lugares preferidos era el infame Studio 54. Tiempo despues consiguio un trabajo como columnista en el periodico "New York Observer". En 1994, su editor en jefe le pregunto si queria escribir una columna para el periodico, y ella acepto el trabajo. Queria una columna basada en las aventuras acerca de las cuales ella y sus amigas normalmente hablaban, la llamo "Sexo y la Ciudad".

En 1998, la cadena norteamericana de television por cable, HBO, comenzo a transmitir una serie, Sex and the City, basada en la columna de Bushnell, pero no exactamente igual. La serie de television, Sex and the City, aumento la ya creciente fama de Bushnell, haciendo que la gente que no leia supiera tambien quien era ella. La serie de television finalizo su produccion original en el 2004, siendo transmitido el ultimo episodio de la serie en Febrero del 2004 por HBO.

Muchos otros escritores han comparado el personaje de Carrie Bradshaw del programa de television con Bushnell, porque Carrie al igual que Candace tambien tiene una columna en un periodico donde habla de sexo y estilos de vida, y disfruta la vida nocturna de Nueva York. En el 2005 actuo como jurado para el reality show de la cadena CBS, llamado Wickedly Perfect.

493 493 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Candace Bushnell”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CANDACE BUSHNELL



Puntuación: 6.4/10 de 5 votos