¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CAMILLE KEATON

Editar o añadir Biografia

Camille Keaton ( nacido el 20 de julio 1947) es una actriz estadounidense , mejor conocida por su papel en la controvertida pelicula de 1978 "I Spit en tu tumba" .

Keaton nacio en Pine Bluff, Arkansas, y se relaciona con el celebre comediante del cine mudo Buster Keaton. Asistio a la escuela secundaria de Eudora , Eudora, Arkansas, hasta 1960 , cuando su familia se mudo a Atlanta, Georgia. En 1969, ella estuvo implicada en un accidente grave de coche que la dejo con cicatrices faciales .

Keaton trabajo como azafata de Amtrak. Su papel debut fue en 1972 interpretando el papel de Solange en la pelicula de Massimo Dallamano del genero giallo titulada Lo habeis hecho con Solange ? Aunque un pequeño papel, su fisico delicado y fragil llamo la atencion inmediata. Robert Marcucci dice de su papel de Solange , " Ella realmente se roba cada escena que ella esta en , simplemente entrando y saliendo de cada una de sus escenas , la cara y los gestos misterioso y atractivo. "

En noviembre de 1972 , Keaton era un centerfold en la revista de entretenimiento de los hombres italianos Playmen . En septiembre de 1974, ella aparecio en la portada de Playmen . Ella gano el premio a la Mejor Actriz Medalla Sitges en Plata de Ley por su actuacion en I Spit on su sepulcro en el Festival de Cine Internacional de Cataluña 1978 en España .

403 403 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Camille Keaton”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.131.93


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CAMILLE KEATON



Noticias de “Camille Keaton ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Camille Keaton
Puntuación: NAN/10 de 0 votos