¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CAMILLA LUDDINGTON

Editar o añadir Biografia

Camilla Anne Luddington (Berkshire, Inglaterra, 15 de diciembre de 1983) es una actriz inglesa. Es reconocida por hacer el papel de la Duquesa de Cambridge Catherine Middleton en la pelicula William & Kate y tambien por formar parte del drama medico ta en el elenco de la serie de ABC, Grey's Anatomy, donde interpreta a la doctora Jo Wilson.

Biografia:
Es originaria de Berkshire y fue educada en un Colegio de niñas en Ascot, Berkshire. Mas tarde asistio a la escuela americana en Inglaterra Thorpe en Surrey. Desde entonces ha trabajado principalmente en los Estados Unidos.

Su carrera empezo con participaciones capitulares en series estadounidenses como C.S.I o Days of our lives entre otros. En 2011 salto a la fama por su interpretacion de la actual duquesa de Cambridge en la pelicula William y Kate: La pelicula, un film sobre la relacion entre el Principe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton que narra la historia amorosa de la pareja desde que se conocieron en la Universidad de Saint Andrews hasta su compromiso matrimonial.

En 2012 se incorporo al reparto de la quinta temporada de la serie Californication como personaje recurrente. Tambien ese año participo en la quinta temporada de la serie True Blood.

El 26 de junio de 2012, Crystal Dynamics confirmo que Luddington interpretaria a Lara Croft en el videojuego Tomb Raider.

Desde finales de 2012 forma parte del elenco de la serie medica de ABC creada por Shonda Rhimes Anatomia de Grey, donde interpreta a la Doctora Jo Wilson.

Vida privada:
En octubre de 2016 anuncia a traves de su cuenta de Instagram que esta embarazada de su primer hijo junto a su pareja, el tambien actor Matt Alan. Esta previsto que de a luz primavera de 2017.

149 149 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Camilla Luddington”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CAMILLA LUDDINGTON



Noticias de “Camilla Luddington ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Camilla Luddington
Puntuación: 5.67/10 de 3 votos