¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRUCE STERLING

Editar o añadir Biografia El Americano Bruce Sterling es una personalidad muy famosa en el mundo de los Cyberpunks, es periodista, escritor, critico, es mas conocido, junto con William Gibson, como una empresa pionera en el movimiento ciberpunk en la ciencia-ficcion. Cyberpunk ficcion centrada en torno a una vision de un oscuro, mas industrializados.

A lo largo de la decada de 1980, Sterling ha publicado una serie de novelas cyberpunk, una revista independiente llamada cyberpunk baratos Verdad, y en 1986, Sterling editado una coleccion de escritos denominada cyberpunk Miirorshades, que es considerada por muchos como el trabajo definitivo del movimiento.

A comienzos del decenio de 1990, Sterling comenzo a ampliar su carrera mas alla de escribir ciencia-ficcion. El comenzo a publicar el periodismo y otros no-ficcion y tambien comenzo a trabajar en proyectos relacionados con la tecnologia y subvertir las nociones tradicionales de la propiedad intelectual, tales como su Dead Media Project. Tambien desarrollo un gran interes en diseño industrial, que ha canalizado en su proyecto de diseño de Viridian.

Sterling continua publicando la ciencia-ficcion. Su mas reciente novela El Zenith Angle se publico en abril de 2004 de Del Ray.

En 1992 publico por primera vez La caza de Hackers (The Hackers crack down) un libro de no-ficcion sobre los delitos electronicos y las libertades civiles electronicas.

84 84 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bruce Sterling”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.177.91


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRUCE STERLING



Noticias de “Bruce Sterling ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bruce Sterling
Puntuación: NAN/10 de 0 votos