¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRIAN TURNER

Editar o añadir Biografia

Brian Turner es un reconocido cocinero de la celebridad que ha aparecido como cocinero en la BBC2 siempre popular Ready Steady Cook desde 1994 , asi como , la presentacion de otros programas de cocina . El chef de la television popular ha trabajado en , y puso en marcha , muchos restaurantes de Londres. Mas notablemente , Brian abrio el restaurante Greenhouse , en Mayfair , que era un lugar predilecto para los cocineros , incluyendo Gary Rhodes, Shaun Hill y Paul Merrett . En 2002 , Brian fue galardonado con un CBE por sus servicios a la industria de la restauracion .

Se formo en algunos de los hoteles y restaurantes mas prestigiosos , entre ellos Simpson en el Strand y The Savoy Grill , ambos bajo Richard Shepard. Su mentor temprano, sin embargo, fue el difunto escritor de alimentos y locutor Michael Smith. Él fue sobre el " Beau Rivage Palace 'en Lausanne , regresando a Inglaterra para trabajar en el Claridge y luego en 1971, el Hotel Capital , donde Turner y Richard Shepherd gano una estrella Michelin.

Fue durante la decada de 1970 que Brian tenia un descanso de las manos en la cocina para trabajar como chef Profesora enseñando a otros los conocimientos que ya se estaba convirtiendo en un maestro en .

Luego, en 1986 , Brian abrio su propio restaurante de Turner , en Walton Street, Knightsbridge , Londres, que dirigio con exito hasta que fue vendida en 2001. Pero un año despues de Brian Turner restaurante abrio sus puertas en el Crowne Plaza Hotel en el NEC de Birmingham , y en abril 2003 Brian lanzo ' Brian Turner Mayfair ' en el Hotel Millennium , London Mayfair. El restaurante sirve comida britanica moderna , dentro de un ambiente relajado y comodo , de calidad a un precio razonable. Fue tambien en ese año que el invento el 'Brian Turner - S & C ", que es un tipo de aperitivo - comida .

Un chef de gran talento, Brian ha recogido una serie de premios y reconocimientos durante su carrera . Ha sido galardonado con el Gremio Artesanal Premio Especial del Chef por un logro dentro de la industria , junto con la empresa de catering y posadero premio Catey de ' Chef del Año' , asi como , el 'Premio Wedgwood ' por servicios sobresalientes a la industria de la hospitalidad . Tambien ha recibido un doctorado honorario de la Universidad de Sheffield Hallam por sus servicios a catering

Tambien ha sido Presidente de la Academia de Artes Culinarias durante nueve años y es el presidente de la Hospitalidad Skills Board del Reino Unido.

A pesar de todo este arduo trabajo , Brian esta fuertemente comprometida a diversas organizaciones beneficas , de haber corrido el maraton de Londres en beneficio de los enfermos de sida , caminaba El Moonwalk para el cancer de mama y montado en el hipodromo de Windsor para la princesa Fiduciario para cuidadores que todavia encuentra tiempo para hacer el trabajo para el Anthony Nolan Bone Marrow Fiduciario de la que es miembro de la junta principal y otras organizaciones de caridad tambien. Esta representado en el Reino Unido por el Talento Útil, que se basa en Londres.

294 294 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brian Turner”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRIAN TURNER


  • la hija de santa claus la hija de santa claus
    6/10 de 72 votos 6/10 de 72 votos 6/10 de 72 votos 6/10 de 72 votos 6/10 de 72 votos 6/10 de 72 votos 6/10 de 72 votos 6/10 de 72 votos 6/10 de 72 votos  
    Ron Underwood - Comedia - 2006
    Mary Class abandona por unos días su trabajo en... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas4,784 4,784 Visitas


Noticias de “Brian Turner ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Brian Turner
Puntuación: 7/10 de 1 votos