¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BRAD THORNTON

Editar o añadir Biografia

Nacido en Detroit, Michigan, la madre de Brad Thornton murio el dia despues de su nacimiento y su padre se traslado a California sin el. Brad criado por sus abuelos y tios en Detroit, Michigan. Al crecer en Detroit le enseño mucho sobre las calles de Detroit y aun mas sobre lo importante que su familia estaba con el. Su tia y su tio (que no estaban casados ​​en el momento) eran apenas 16 años cuando comenzaron a ayudar a sus abuelos le plantean.

Al llegar a Los Ángeles, CA, obtuvo una serie de funciones y su primer papel importante fue en la pelicula "Kickboxer 4". La pelicula le inspiro para aprender sobre la produccion y los aspectos legales de la industria del entretenimiento. Él tomo un descanso de la actuacion para ir a la escuela de derecho y graduarse con una Licenciatura en Derecho (Juris Doctor) de la Escuela de Derecho de Southwestern en Los Angeles. Paso la barra del estado de California y pronto se convirtio en un socio como jefe de litigios en una prestigiosa firma de abogados Entretenimiento Beverly Hills.

Despues de trabajar con una letania de los productores, cuando salia de su asociacion ley para volver a su pasion de actuar. Pronto el habia conseguido un papel en la pelicula Shakespeare "Ricardo iii", como Dorset. Luego empezo Krakatua Films con el actor Louis Mandylor. Él produjo y fue el lider en el "The Cursed" y co-produjo y actuo en la premiada pelicula "El Sensei", dirigida por Diana Lee Inosanto, Dios-la hija de Bruce Lee.

Ha sido un artista marcial desde la edad de 13 años. Empezo cuchillo y combates de contacto stick completo en 2001 y se convirtio en un palillo Mundial Fighting Champion en 2005, asi como un Babakan stick contacto pleno 2005 y el cuchillo que lucha Encuentro de Warriors Champion. Sus habilidades como artista marcial tambien le han dado oportunidades para la proteccion ejecutiva y el trabajo de guardia del cuerpo, incluyendo el trabajo por mas de un año como garantia para el gobernador Arnold Schwarzenegger y su familia.

Él continua trabajando en la industria del cine como actor, productor y esta dirigiendo su primera pelicula "Los ricos en espiritu", el documental sobre el viaje a casa para los sin techo que se llaman las calles de Nashville, Tennessee casa. En 2011, comenzo su compañia de produccion Hopewood Films, una productora independiente dedicada a la produccion de alta calidad, peliculas comercialmente viables e innovadoras y programas de television basados ​​en la realidad que reflejan la fuerza y ​​la diversidad del espiritu humano.

269 269 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Brad Thornton”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BRAD THORNTON



Noticias de “Brad Thornton ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Brad Thornton
Puntuación: 6.4/10 de 20 votos