¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BOYD KIRKLAND

Editar o añadir Biografia

Boyd Douglas Kirkland (11 noviembre 1950 hasta 27 enero 2011) fue un director de television estadounidense de dibujos animados. Fue mejor conocido por su trabajo en X-Men Evolution. Sus otras obras famosas incluyen Batman: The Animated Series. Él sufrio de fibrosis pulmonar idiopatica (IPF) y la enfermedad pulmonar intersticial (ILD). Mientras que en la UCI en el Ronald Reagan UCLA Medical Center, murio a la espera de un trasplante de pulmon, el 27 de enero de 2011.

Kirkland fue criado en Utah como miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias (Iglesia SUD). Recibio su licenciatura en Administracion de Empresas de la Weber State College en Ogden, Utah. Su carrera en la animacion comenzo en 1979 como diseñador. Esto se convirtio en XAM! Productions, una asociacion con sede en Salt Lake City que subcontrato para los estudios basados ​​en Los Ángeles de mayor tamaño. Se mudo con su familia a Los Angeles en 1986.

Kirkland publico articulos sobre la naturaleza de Dios en el pensamiento Mormon. Mientras que un misionero de la Iglesia SUD, Kirkland estaba confundido acerca de la doctrina de Adan-Dios, enseño ostensiblemente en el siglo 19, lo que le llevo a empezar a cuestionar las enseñanzas oficiales de la Iglesia actual. Despues de breves peticiones de respuestas de los lideres de la iglesia, Kirkland continuo su propia investigacion en la controversia, lo que resulta en los articulos publicados en la revista Sunstone, Dialogo: Un Diario del Pensamiento Mormon y capitulos de linea por linea: Ensayos sobre la doctrina mormona.

Kirkland trabajo como productor para El ataque de los tomates asesinos: La Serie Animada, y con guiones graficos para GI Joe: The Movie, Little Nemo: Adventures in Slumberland, My Little Pony: La pelicula, y Starchaser: la leyenda de Orin. Tambien trabajo en varias historietas mormonas de los Vivos Escrituras, Inc., incluyendo "El Salvador en America" ​​y "Los milagros de Jesus."

281 281 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Boyd Kirkland”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BOYD KIRKLAND



Noticias de “Boyd Kirkland ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Boyd Kirkland
Puntuación: 7.5/10 de 2 votos