¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BILLY WEST

Editar o añadir Biografia

William Richard "Billy elliot, quiero bailar" West (nacido el 16 de abril de 1950 en Detroit, Michigan) es un actor de doblaje estadounidense, mejor conocido por dar su voz a Stimpy en Ren y Stimpy y a Fry en Futurama.

En 1996 protagonizo la voces de los personajes de Bugs Bunny y Elmer Gruñon en Space Jam y mientras trabajaba a tiempo completo el Show de Howard Stern. Entre sus trabajos tambien incluyen la voz en ingles de las series animadas de Nickelodeon: Jimmy Neutron, y Doug.

Él y Joe Alaskey son conocidos como dos de los mejores actores de doblaje, tan impresionante como Mel Blanc en Bugs Bunny el conejo de la suerte, Pato Lucas, Elmer Gruñon y otros personajes de los dibujos animados de Warner Bros.

Tambien realizo el papel de Lil Gruesome y Muttley en el video juego de Carreras Wacky Sus caracterizaciones favoritas son Philip J. Fry de Futurama, y Stimpy, el gato de Ren y Stimpy. West es tambien un compositor de sus canciones, canta en la agrupacion Billy West and The Grief Counsellors.

Su padre abuso de el cuando era pequeño, y a raiz de esto comenzo a tener problemas con el abuso de sustancias en su juventud. Se desintoxico a los 35 años y, ademas, es vegano.

420 420 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Billy West”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BILLY WEST



Puntuación: 9/10 de 1 votos