¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BILLIE BIRD

Editar o añadir Biografia

Bernice "Billie " Bird ( febrero 28, 1908-noviembre 27, 2002 ) fue una actriz y comediante .

Le acreditan en la Internet Movie Database con una aparicion en una pelicula de 1921 Grass Viudos , pero no esta claro si esto es exacto . De lo contrario , ella rompio en peliculas en 1950 , despues de hacer una breve aparicion no acreditada en La extraña pareja como camarera . Su unica linea era "Buenas noches " , que se dice que Felix Ungar , quien respondio : "Adios . " Bird asumio frecuentemente por el director John Hughes y aparecio en muchos de sus 1980 y 1990 peliculas, incluyendo dieciseis velas , Solo en casa , y Dennis the Menace , estos dos ultimos de los cuales le emparejo con el veterano Hughes actor, Bill Erwin, como su marido. Tambien interpreto a Mrs. Lois Feldman en la Academia de Policia 4 . Su ultima aparicion en el cine fue en el Servicio de Jurado de 1995 , con Pauly Shore.

En las peliculas de adicion , Bird hizo numerosas apariciones en varias series de television , incluyendo papeles en cucharas de plata , Ironside, Con ocho basta , Los hechos de la vida , ¿Quien es el jefe? , Y Knots Landing . Ella era tambien un miembro del reparto regular de las sitcoms It Takes Two en 1982 y Benson 1984-1986 . En 1988 , se unio al elenco de Dear John , protagonizada por Judd Hirsch. Su ultimo papel fue una breve aparicion en 1997 en un episodio de la comedia de la CBS George & Leo , protagonizada por Bob Newhart y ex co-estrella de pajaro, Hirsch.

396 396 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Billie Bird”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.87.17.177


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BILLIE BIRD



Noticias de “Billie Bird ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Billie Bird
Puntuación: NAN/10 de 0 votos