¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BERNIE GOLDMANN

Editar o añadir Biografia

Bernie Goldmann ha trabajado en la industria del cine tanto como un ejecutivo y productor. Como un ejecutivo de Disney y Village Roadshow Pictures, Goldmann ha sido responsable de mas de dos mil millones de dolares en taquilla. Algunas de las peliculas que superviso incluyen "Día de entrenamiento", "Oceans eleven, hagan juego", "Tres reyes", "Matrix", "Space cowboys", "Magia Practica", "Una terapia peligrosa", "Miss agente especial", "Deep blue sea", "Idiotas y una bruja", y "los gatos y los perros". 

Entre muchos creditos de produccion, Goldmann produjo recuento feroz de Zack Snyder de la antigua batalla de las Termopilas, 300, basada en la novela grafica de Frank Miller. La pelicula batio records de taquilla y fue bien acogido por el publico y los criticos de todo el mundo. Goldmann tambien produjo de la Relatividad Blancanieves. Otros creditos de produccion incluyen el oro, Taking Lives, y tierra de los muertos.

388 388 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bernie Goldmann”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.88.249


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BERNIE GOLDMANN



Puntuación: 6.5/10 de 2 votos