¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BERNADETTE FLYNN

Editar o añadir Biografia

Bernadette Maria Flynn (nacido 01 de agosto 1979 en Nenagh, County Tipperary, Irlanda) es una bailarina irlandesa mas conocido por su trabajo en El Señor de la Danza y Pies de Llamas.

Flynn nacio el 1 de agosto de 1979 en Nenagh, County Tipperary, Irlanda. Sus padres de Andy y Mary Flynn antiguamente propiedad "Andy Flynn", un pub / bed & breakfast en su ciudad natal de Nenagh y posteriormente se convirtieron en los propietarios de Flynn Bistro ubicado en la calle Pearse en Nenagh. Bernadette tiene un hermano mayor (Andrew), una hermana mayor (Elaine) y dos hermanas gemelas Catriona y Maria. Su familia siempre ha sido un gran apoyo de su baile.

A la edad de cuatro comenzo en la Academia de la Danza Browne, estudiando con Dorian Browne. Ademas, su hermana Elaine su tutor en la danza irlandesa en los primeros años, con clases durante la semana y concursos de baile los fines de semana. Sus logros competitivos incluyen seis titulos mundiales, siete titulos de Todo-Irlanda y nueve titulos de Munster.

Bernadette asistio a la escuela secundaria St. Mary en Irlanda. Ella gano el campeonato de baile irlandes Mundial 1996 antes de ir poco a los ensayos para la apertura 1996 de Lord of the Dance de Michael Flatley en Dublin. Ella no se arrepiente de dejar su escuela detras, diciendo: "Esto es lo que siempre he querido hacer, es un sueño hecho realidad para cualquier bailarin irlandes".

Flynn prefiere espectaculo de danza a la competencia, porque le encanta la libertad que tiene el escenario. Ella se ha roto un hueso en su pie, asi como tener un par de esguinces de ligamentos.

Lo mas destacado de su carrera incluyen a bailar a los premios de la Academia en Los Ángeles y por el Presidente de Irlanda durante una visita a Nenagh. Tambien se puede ver en dos de Oliva Hurley Danza videos de instruccion: el baile irlandes paso a paso y el 25to Campeonato Mundial de aniversario.

En enero de 2009, ambos Bernadette y Damien representados Irlanda en la NBC reality show de television "Superstars of Dance '.

261 261 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bernadette Flynn”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.238.160


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BERNADETTE FLYNN


  • Lord of the dance Lord of the dance
    4/10 de 9 votos 4/10 de 9 votos 4/10 de 9 votos 4/10 de 9 votos 4/10 de 9 votos 4/10 de 9 votos 4/10 de 9 votos 4/10 de 9 votos 4/10 de 9 votos  
    David Mallet - Documental - 1997
    Desde su estreno, Lord of the Dance ha cautivado... 11 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas3,277 3,277 Visitas


Noticias de “Bernadette Flynn ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bernadette Flynn
Puntuación: 6.5/10 de 2 votos