¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BEA FIEDLER

Editar o añadir Biografia

Bea Fiedler "La abeja maya, la película" (nacido el 28 de junio 1957 en Witten, Alemania) es un modelo en topless alemana que entro en una demanda de paternidad contra el principe Alberto de Monaco en 1987. Mientras que el principe Alberto ha proporcionado material de ADN, la paternidad no se puede establecer o desestimar por Prince Albert no proporciono el material con los testigos presentes. Él afirma que fue el suyo, Bea Fiedler dijo que no era. El tribunal decidio no pronunciarse de cualquier manera, ya que no se pudo establecer si el ADN fue proporcionada por el propio principe. 

En junio de 1977 fue el aleman Playboy Playmate del Mes. 

Actuo en la pelicula alemana Graf Dracula jetzt beißt in Oberbayern (Dracula sopla su Cool), un vampiro pelicula de 1979 por Lisa / Barthonia Films, Alemania. Ella tambien aparecio en el limon Popsicle secuela romana Za'ir (tambien llamado Baby Love). Ella tambien actuo como "The Girl Champagne", se cambia de un traje escandaloso a la siguiente en cada una de sus escenas, en la pelicula Linda, lanzado en 2003 en DVD.

304 304 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Bea Fiedler”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.27.244


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BEA FIEDLER



Noticias de “Bea Fiedler ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Bea Fiedler
Puntuación: NAN/10 de 0 votos