¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BARBIE WILDE

Editar o añadir Biografia

Barbie Wilde es una actriz de origen canadiense y escritor britanico , mejor conocido por aparecer como el Cenobite Mujer en Hellbound : Hellraiser II - el segundo de nueve peliculas Hellraiser basado en la novela de Clive Barker, El mensajero del infierno Corazon.

Nacido en Canada en 1960 y se crio en los Estados Unidos. En Londres , estudio mimo clasico con Desmond Jones y en 1978 se unio a su compañia, mudas , en ese momento la mayor compañia de mimo en Gran Bretaña. En 1979 , junto con Robert Pereño , LA Richards, Carole Caplin , Tim seco y Sean Crawford ( Tik Tok y ) , la señorita Wilde formo SHOCK : a / mime / burlesque / grupo de musica rock. SHOCK de gira con Depeche Mode y Classix Nouveaux a principios de 1980 y apoyo Adam and the Ants en el lugar (La muchacha de londres), Ultravox en el Teatro Rainbow (La muchacha de londres) y Gary Numan en el Wembley Arena (abril de 1981). SHOCK lanzo dos singles con RCA Records : " cara de angel " y " Dynamo Beat ' producido por Richard James Burgess del Paisaje .

En 1986 se hizo el gesto de un robot con leyendas de la television britanica de Morecambe y Wise en su TV Special de la Navidad de 1983 y aparecio como un mimo robotica como parte del duo Glamour Tecnica sobre The Sooty Show, el programa de television de mas larga duracion de los niños en el Reino Unido. Otras apariciones en cine incluyen Death Wish III ( 1985 ) , protagonizada por Charles Bronson y Grizzly II: The Predator protagonizada por Charlie Sheen, George Clooney y Laura Dern .

En la decada de 1980 , la señorita Wilde escribio y presento ' The American Hot 100 ' ( Skytrax TV) , asi como " El Show de la Mañana 'y' Supersonic ' de la caja de musica , donde entrevisto a Jimmy Somerville de Bronski Beat, Roger Meddows -Taylor de Queen y las Hermanas de la Misericordia . En 1987 , la señorita Wilde presento un espectaculo musical de larga duracion para la television de Granada llamado " Hold Tight ' , donde entrevisto a personalidades tan pop como Cliff Richard, John Lydon (alias Johnny Rotten de los Sex Pistols ) , Iggy Pop, The B- 52 , Negro , Pepsi y Shirlie y Lisa Stansfield . En 1988 , escribio y presento ' The Small Screen ' , un programa de revision de la pelicula para la Red Night on London Weekend Television, donde se entrevisto con el actor Hugh Grant. En la decada de 1990 , la señorita Wilde recibio un programa de musica en directo , ' The Gig ' , por London Weekend Television y el programa de la historia del cine , " Sprockets " para Sky Television Digital.

Barbie Wilde tambien ha trabajado como asistente del director de casting para la produccion de la BBC de The Buddha of Suburbia ( 1993 ) y como director de casting para Londres la produccion de MTV del mundo real ( 1995 ) .

Historias de horror cortos de Barbie Wilde incluyen " Sister Cilicio " para la antologia ' Hellbound Hearts' ( Pocket Books septiembre de 2009) , editado por Paul Kane y Marie O'Regan e inspirado en el universo Hellraising de Clive Barker ; 'U para Uranophobia "para la antologia ' Phobophobia ' (oscuro Continentes 2011 ) , ' American Mutant : Manos de Dominion 'para' Mutacion Nacion : Tales of Genetic desgracias , Monsters, y Madness ' ( Tormenta Press 2011 ) y' Polyp ' para ' El libro Mamut de Horror Body ' ( Constable & Robinson 2012).

La primera novela de Barbie Wilde oscuro crimen, ' La Venus Complex' , fue publicado por Comet Press el 1 de noviembre de 2012. ( El arte de la portada de ' La Venus Complex' es por el galardonado artista Daniele Serra. ) Wilde ha sido llamado " . .. uno de los mejores proveedores de la ficcion del horror carga erotica alrededor " por Fangoria Magazine, Edicion # 320. Y Gabino Iglesias de Horror Talk coloca ' La Venus Complex' en sus mejores libros de 2012 , que dice : " Una novela de un cenobita femenina que da al mundo una artistica inteligente asesino , , cinico , culto en serie que podria dar a Hannibal Lecter un plazo para su dinero. Ademas de eso , este es un divertido sexualmente cargada , la critica mordaz , , incondicional de la cultura popular y una deconstruccion de las relaciones, el mundo academico y el arte . "

482 482 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Barbie Wilde”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BARBIE WILDE



Noticias de “Barbie Wilde ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Barbie Wilde
Puntuación: 8.5/10 de 2 votos