¿Qué Buscas?
Barbara Wood (n. 30 de enero de 1947 en Lancashire, Inglaterra) es una novelista inglesa naturalizada estadounidense, escritora de novelas romanticas e historicas.
Barbara Wood nacio el 30 de enero de 1947 en Warrington (cerca de Liverpool), Inglaterra. Cuando era una niña emigro a los Estados Unidos junto a sus padres y su hermano mayor, donde crecio en el Sur de California y asistio a las escuelas de Los Angeles. Despues de la secundaria Barbara asistio a la Universidad de California en Santa Barbara, pero no completo su carrera ya que la dejo para viajar y dedicarse a numerosos trabajos, desde camarera y paseadora de perros hasta que finalmente acabo dedicando diez años de su vida a ser auxiliar de quirofano (experiencia que se refleja en algunas de sus obras, donde combina medicina con amor e intriga).
Su primera novela fue publicada en 1976, unos años despues de conocer a su esposo George. Hasta la fecha, Barbara ha escrito 22 libros, los cuales han sido traducidos a mas de 30 idiomas.
A los 16 años escribio su primer libro, con unas 300 paginas, al que ella misma catalogo como terrible.
En 1976 publico su primera novela Perros y chacales que, aunque fue rechazada por la primera editorial a la que la presento, consiguio que esta le recomendara al agente literario Harvey Klinger, con el que ha estado trabajando desde entonces y con el que ha publicado mas de una veintena de libros. Ese mismo año Barbara publico tres de sus manuscritos, Perros y chacales, Los manuscritos de Magdala, y La casa maldita.
memorias de harmony
Marco Serafini - Drama -
2005
Richard, un joven y apuesto industrial viaja a...
1
0
0
1
21,290
la mujer del látigo
Harmon Jones - Western -
1958
Con el único propósito de escapar de la mortal...
0
0
0
1
2,378
Caravana de pioneros
William Beaudine - Western -
1956
La ruta de Oregón fue el camino elegido por...
0
0
0
1
3,097
Balas vengadoras
Samuel Fuller - Western -
1949
La película no cuenta la historia del famoso...
0
0
0
1
1,846