¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BARBARA BOSSON

Editar o añadir Biografia

Barbara Bosson es una actriz de cine y television estadounidense nacida el 1 de noviembre de 1939 en Charleroi, Pennsylvania

Su actuacion mas reconocida es en la serie de la decada del 80 de la cadena NBC Hill Street Blues como Fay Furillo desde 1981 a 1986; y como la dulce querellante Miriam Grasso en la serie Murder One entre los años 1995 a 1997. En el ultimo papel se hizo acreedora de una nominacion al Premio Emmy.

Otros trabajos de Barbara son en las series Hooperman como la Capitan C. Z. Stern, y Cop Rock como la Mayor Louise Plank, siendo ambas transmitidas en la decada del 80.

Su papel mas importante en el cine fue en la pelicula de ciencia ficcion "Starfighter: la aventura comienza" en el año 1984. Su primera pelicula fue en 1968 con Bullitt.

Durante su carrera ha tenido algunas apariciones como invitada en varios programas de television como "Mannix", "Crazy Like a Fox", "L.A. Law", "Civil Wars", "Star Trek Deep Space Nine" y "Lois & Clark: The New Adventures of Superman".

Desde 1969 hasta 1997, Bosson estuvo casada con el escritor y productor de television Steven Bochco, ambos tienen dos hijos juntos.

340 340 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Barbara Bosson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BARBARA BOSSON



Noticias de “Barbara Bosson ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Barbara Bosson
Puntuación: NAN/10 de 0 votos