¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE BAARD OWE

Editar o añadir Biografia

Bill Travers (n. Newcastle-upon-Tyne, Tyne and Wear, Inglaterra, 3 de enero de 1922 - f Dorking, Surrey, Inglaterra,. 29 de marzo de 1994) FUE Britanico actor de la ONU, en Una familia de origen Irlandes. Su Verdadero Nombre era el de William Lindon-Travers. Porciones Era Otra instancia de parte IGUALMENTE Hermano De La actriz Linden Travers. 

. Destaco especialmente porcion sos Papeles en el Cine del Reino Unido desde Principios de los Anos 1950 ASI, EJEMPLO POR, en la comedia "Sendero nupcial" (1959), de Frank Launder); En El teatro de aventuras "Cruce de destinos" (1956), de George Cukor, junto a Estrellas Consolidadas de como Stewart Granger y Ava Gardner; Y En El teatro De Tintes Ecologistas "Nacida libre" (1966), Que le Llevo a la popularidad. 

Aunque ONU de la estafa Haber Escaso, Numero de Peliculas es su, ejercio IGUALMENTE COMO guionista cinematografico y de como director cinematografico.

424 424 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Baard Owe”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE BAARD OWE



Noticias de “Baard Owe ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Baard Owe
Puntuación: 5.2/10 de 5 votos