¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AUBREY MILES

Editar o añadir Biografia Miles es el tercero entre los cuatro hijos de Victorino Sandel y Perla Maria Santos. Ella termino sus estudios secundarios en La Academia Consolacion en Caloocan City. Ella era una estudiante universitaria segundo en la Universidad de Santo Tomas Conservatorio de Musica, en gran voz y piano en la menor cuando cazatalentos Dondon Monteverde descubrio y firmo su hasta ocho peliculas, dos años de contrato con Regal Films.

A las 16, Miles ya que figura en el GMA sitcoms como Beh Bote Nga y aleman Moreno's Best Friends. En las cesiones entre espectaculos, se incorporo a los concursos de belleza como Miss Ever Gotesco, Miss Caloocan, Miss Club de Leones, y Miss Filipinas Mundial en el que su hermana termino siendo el primer corredor en marcha y gano cuarta finalista. Ella nunca gano un titulo, sino que copped subcampeon de posiciones que obtuvo su dinero suficiente para mantener a su familia y ella misma.

Miles Como estaba a punto de la edad de 20 años, decidio hacer algo nuevo. Dondon Monteverde le ofrecio a desempeñar una prostituta de las provincias en la pelicula softcore prostitucion (abreviatura de "prostituta"). Despues de prostitucion se convirtio en exito en la taquilla, lo que hace P29 millones. Hasta la fecha, la prostitucion sigue siendo la mas alta de extrapolacion pelicula de su carrera. Este exitoso debut llevado a otras ofertas de cine, todos los cuales no gozan del mismo nivel de exito como prostitucion. Ella se ofrecio respaldo los contratos de distintas empresas, tales como el Banco (una compañia de ropa en las Filipinas).

Despues de prostitucion, Miles protagonizo en la pelicula Xerex (sobre la base de una columna de sexo confesionales en un tabloide de Filipinas), donde jugo tres papeles diferentes. Xerex fue un desastre comercial como resultado de dos peliculas: Viva Films' Sex Drive y 20th Century Fox's X2: X-Men United. Originalmente programada para un 2 de abril de 2003 fecha de apertura, Regal Films no queria correr el riesgo de jugar con Xerex Sexo Drive a sabiendas de que Aubrey's Maui Taylor rivales y compañeros de Viva chica caliente Katya Santos son una formidable de taquilla atraccion juntos. Consciente de que no hay posibilidades de ganar contra Viva la pelicula sexy, Regal Xerex retraso de la apertura de 28 dias.

Lamentablemente una vez mas para Regal y Aubrey Miles, Xerex abrio en el mismo 30 de abril de 2003 como fecha de Hollywood X2 hizo su tan esperado debut. Añadiendo el insulto a la injuria, Cine Star publico su tan esperada comedia romantica hubo Til You (Judy Ann Santos y Piolo Pascual) ese mismo dia tambien. Porque Regal gastado tanto dinero y no puede permitirse otro retraso, que siguio adelante en la liberacion de Xerex. Como una amplia mayoria de los cinefilos vieron X2 y hubo Til You, Xerex flopped en la taquilla de toma solo P13.3 millones con un presupuesto de millones de P24. Incluso con videos domesticos representaron, Regal perdido un total de P18.1 millones con Xerex. Desde Xerex, Miles «pelicula de carrera y la capacidad de atraer moviegoers tiene dañado y nunca se recupero.

Miles siguiente pelicula, Sanib, mas dañado su carrera actuando como ingresados solo 8,2 millones de PHP en la taquilla a pesar de su P25 millones de presupuesto y la comercializacion masiva de Regal Films. Es universalmente panoramica de criticos de cine como una mala imitacion del hombre de El Exorcista. No es de extrañar que, Miles se percibe como un candidato de "2003 la actriz peores" debido a su mal desempeño criticado en esta pelicula. Ella desempeño un joven que recibe poseido por los demonios, muy parecida a Linda Blair en El Exorcista.

La orientacion multi-media de exposicion, Miles' administrador garantizado por su contrato con una cadena de television ABS-CBN. Ella aparecio en Masayang Tanghali Bayan (a diario muestran mediodia) y en varias sitcoms de ABS-CBN. Como parte de su estrategia de marketing para atraer a una audiencia mas amplia, comenzo apareciendo en no sexy papeles en peliculas como Sanib, A Beautiful Life y Gagamboy, Regal Film para la entrada de 2003 la Metro Manila Film Festival, donde aparecio como actor del Vhong Navarro amor.

Miles se unieron como un contendiente en The Amazing Race 1 Asia, donde se unieron en marcha con su vida real mejor amiga, Jacqueline Yu. Eran eliminted en la 3 ª etapa de la carrera. Su actual novio es filipino-americano actor y modelo Troy Montero.

Muy recientemente, la pelicula de Hollywood scouts de la Warner Bros Miles acerco y pregunto si le interesaria a desempeñar el papel principal de comics icono Wonder Woman en una proxima pelicula del personaje. Estos exploradores fueron enviados a las Filipinas por no menos de productor Joel Silver, que hizo la pelicula The Matrix franquicia

380 380 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Aubrey Miles”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AUBREY MILES


  • Gagamboy Gagamboy
    5/10 de 40 votos 5/10 de 40 votos 5/10 de 40 votos 5/10 de 40 votos 5/10 de 40 votos 5/10 de 40 votos 5/10 de 40 votos 5/10 de 40 votos 5/10 de 40 votos  
    Erik Matti - Comedia - 2004
    Gagamboy es el equivalente a Spiderman en el... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas1,210 1,210 Visitas


Noticias de “Aubrey Miles ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Aubrey Miles
Puntuación: 6/10 de 2 votos