¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ATHENA CHU

Editar o añadir Biografia Athena entro en el Hong Kong Academia de Artes Interpretativas en torno a 1990 y se graduo en 1992. Durante ese tiempo, Chu ganado dinero de la matricula de trabajo en TVB como pais anfitrion de espectaculos infantiles. Se traslado a trabajar a Hong Kong TVB dramas y ha trabajado con estrellas del pop, tales como Leon Lai en el legendario Ranger. Poco despues de su graduacion, hizo su debut en la pelicula Fight Back to School 2 y fue nominado para un Mejor Nuevo Artista Hong Kong Film Awards. Fue en el conjunto de esa pelicula donde se reunio y comenzo a data Stephen Chow, pero su romance fue plagado de problemas y terminar con una nota agria unos años mas tarde [editar]. En 1995, Chu como Chow aparecio en pantalla la dama el amor por ultima vez en un chino Odisea Parte 2: Cenicienta [1]. Athena Chu esta mas alla de data ex guitarrista Paul Wong.

Despues de Athena izquierda TVB, ella fue a hacer el modelado y activamente en las peliculas que figuran en los restantes años 90 y en 2000 empezo a trabajar en entre China y Taiwan emision de las sociedades que aparecen en series de television mandarina. Ella co-protagonizo con Dicky Cheung en El duque de Monte Deer 2000 y recientemente en la reciente reproduccion de Fox volant del nevado de montaña. Athena es todavia aparecen en las peliculas de Hong Kong, no obstante su condicion de celebridad se ha reducido como una nueva generacion de jovenes actores eclipsa su capacidad para trabajar en Hong Kong. Ella es ya trabajo con varias China y Taiwan empresas de produccion en un numero limitado de contratos. Mas recientemente que le aparecera en una nueva pelicula de Hong Kong.

428 428 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Athena Chu”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ATHENA CHU



Noticias de “Athena Chu ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Athena Chu
Puntuación: 8.5/10 de 2 votos