¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ASPEN MILLER

Editar o añadir Biografia Aspen Miller es un actor americano y voz cantante de rock.

Posiblemente, mas conocido por el papel de Dodie Obispo en Nickelodeon's As Told de jengibre, tambien realiza el papel de Alice para bebes Rugrats en el episodio "el huracan Alice ', y ha hecho voz en off de trabajo para varios CD-ROM de juegos entre ellos tres diferentes personajes para Everquest II.

Miller tambien es un cantante, despues de haber cantado el Himno Nacional para los Lakers Luisiana, los Mighty Ducks de Anaheim, y los Cargadores de San Diego y se lleva a cabo en un grupo a cappella llamado Groove 66 en Disney's California Adventure Park. Recientemente, Miller ha realizado en las noches de Paris Las Vegas en Las Vegas como el plomo femenino 'Scaramouche' en el musical de rock Nosotros Rock You.

En 2007 recorre con Meat Loaf en su "Aprovecha el viaje nocturno", y tambien realizo con el en el Centro de Labbat, Londres, Ontario para el "3 murcielagos Live" DVD. Aspen realizo su ultimo show el 31 de Octubre de 2007. (Fuente: youtube.com "Meat Loaf Patti Russo anuncia el regreso de")

Aspen recientemente casado cantante Tony Vincent (su costar de WWRY).

459 459 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Aspen Miller”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ASPEN MILLER



Noticias de “Aspen Miller ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Aspen Miller
Puntuación: NAN/10 de 0 votos