¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ASIA VIEIRA

Editar o añadir Biografia Comenzo su carrera como modelo a un niño a la edad de cuatro años, ganando mas tarde su primer papel importante en 1988, protagonizada junto a Liam Neeson y Diane Keaton en La Buena Madre. Ella es un consumado gimnasta y se graduo de la Escuela de Etobicoke de las Artes en Musica Teatro Mayor. Asia es actualmente un estudiante en la Universidad de Toronto, estudiando tanto el teatro y la historia.

Asia ha participado en numerosas hecho-para-TV y peliculas populares de television, pero ella es probablemente mas conocido por jugar el papel de Jewel Staite la mejor amiga de Christine Harrison en la serie de television Flash Forward, Sally en Las aventuras de los dragones Dudley y Delia York, la nieta de Satanas, en Omen IV: El Despertar. Asia ha sido recientemente la grabacion para la radio y dibujos animados, junto con los que aparecen una serie de hechos para la television de peliculas y cortometrajes incluidos Soy un edificio de apartamentos que gano Mejor corto de Canada en Edmonton el Festival de Cortometrajes.

1,151 1,151 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Asia Vieira”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.37


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ASIA VIEIRA



Noticias de “Asia Vieira ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Asia Vieira
Puntuación: 6.4/10 de 5 votos