¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ASHLEY BROOKS

Editar o añadir Biografia Nacido en Youngstown, Ohio. Apellido: Francis Murphy y Catherine O'Hara de Irlanda. Ashley es una actriz estadounidense irlandes con pasaportes europeos y americanos duales . Estrenado en el cuarto grado en la television , cantando America the Beautiful . Paso a convertirse en uno de los finalistas en el concurso de Miss Ohio, Miss Universo Concurso. Despues de graduarse de la universidad, Ashley se mudo a Chicago.

Estudio en St. Nicholas School de Arte Dramatico de David Mamet, en el Steppenwolf Theatre y canto en el Conservatorio Americano de Musica . Durante estos estudios en Chicago , Ashley modelado profesionalmente a aparecer en la prensa regional y nacional, incluyendo las portadas de revistas y vallas publicitarias para clientes como Canadian Club Whisky (en Time, Newsweek , Chicago Tribune , etc) y etc, y , lleva a cabo en proyectos de teatro , comerciales nacionales y regionales, la industria y fue el portavoz de innumerables shows en vivo para los convenios .

Ashley se mudo a Los Angeles para continuar su carrera. Ha estado realizando activamente en peliculas, television y teatro con compañias locales e itinerantes.

Ha sido galardonada con tres Certificados Emmy de Logro de la Academia de Television, Artes y Ciencias por su destacada contribucion y servicio , fue nombrado miembro de la junta directiva de grupo de pares del actor desde hace 3 años y los votos en el panel de jurados para el Emmy . Ella se siente privilegiado de haber realizado en la Academia de elite de Television, Artes y Ciencias proyectos Repertorio Administracion, que se grabo en el lote de atras de Warners por los consejeros elegidos por la Academia que estan Emmy o multiples premios ganadores.

7,657 7,657 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ashley Brooks”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ASHLEY BROOKS


  • Honey britches Honey britches
    6/10 de 31 votos 6/10 de 31 votos 6/10 de 31 votos 6/10 de 31 votos 6/10 de 31 votos 6/10 de 31 votos 6/10 de 31 votos 6/10 de 31 votos 6/10 de 31 votos  
    Fred Olen Ray - Terror - 1971
    Después de perpretrar un temerario robo en una... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas1,585 1,585 Visitas


Noticias de “Ashley Brooks ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Ashley Brooks
Puntuación: 5.5/10 de 6 votos