¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANYA TAYLOR JOY

Editar o añadir Biografia

Anya Taylor-Joy nacio en Miami, Florida, la mas joven de seis niños. Su madre es afro-español-ingles y su padre es escoces-argentino. Vivio toda su vida entre Argentina e Inglaterra. Su papa era un banquero internacional pero lo entrego todo hasta la raza a motor. Se crio en Argentina hasta la edad de seis años, luego se traslado a Londres, donde la familia vivia en Victoria.

Su sueño de convertirse en actriz llego cuando era muy joven y finalmente se hizo posible cuando le ofrecieron un trabajo de modelo. No paso mucho tiempo hasta que Taylor-Joy recibio su primera parte en el Show Business. Cuando tenia 14 años, utilizo sus ahorros para mudarse a Nueva York, ya los 16 años abandono la escuela para seguir actuando.

El destacado desempeño de Anya en La bruja (2015), y las criticas positivas que obtuvo en el festival de Sundance revelaron su increible potencial para el mundo. Luego protagonizo el papel principal en el thriller de ciencia ficcion Morgan (2016), dirigida por Luke Scott y tambien protagonizada por Kate Mara. En 2017, encabezo el thriller de terror de M. Night Shyamalan Multiple (2016), interpretando a una chica que fue secuestrada por un hombre misterioso con personalidades divididas.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Anya Taylor Joy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANYA TAYLOR JOY



Puntuación: NAN/10 de 0 votos