¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANNE SOPHIA

Editar o añadir Biografia

AnnaSophia Robb (n. 8 de diciembre de 1993 en Denver, Colorado, Estados Unidos) es una actriz y cantante estadounidense.

Robb nacio en Denver,Colorado, la unica hija de Janet, diseñadora de interiores, y David Robb, arquitecto. Recibio su nombre en honor a su bisabuela materna, Anna Sophie, y a su abuela paterna, Anna Marie. Es de ascendencia inglesa, escocesa, danesa, sueca e irlandesa.

Robb compitio en danza y gimnasia durante cuatro años y medio, pero lo dejo para centrarse en la actuacion. En 2009, el Arapahoe Herald informo de que estaba asistiendo a Arapahoe High School en Centennial, Colorado. Robb es cristiana.

En mayo de 2012, Robb anuncio que fue admitida en la Universidad de Stanford, aunque aplazo su ingreso debido a compromisos de filmacion.

Despues de aparecer en un comercial de McDonald's, Robb hizo su debut como actriz en 2004; tuvo un pequeño papel en el episodio "Fan número uno" de la serie de television Drake & Josh. Su primer papel importante fue como el personaje del titulo en el especial de television Samantha: An American Girl Holiday. Se tinto el cabello de color marron oscuro para ese papel.

Sus dos apariciones en la pantalla grande en el 2005 fueron en dos adaptaciones de libros populares para niños. Interpreto a Opal en Because of Winn-Dixie y a la competitiva y grosera Violet Beauregarde en el remake de Charlie y la fabrica de chocolate de Tim Burton. Este ultimo fue un exito de taquilla en todo el mundo, y ayudo a incrementar la popularidad de Robb entre el publico preadolescente.

En 2005, Robb fue el rostro de Trad Clothing, ayudando a diseñar y mostrar una linea de moda para las niñas. En 2006, tuvo un papel como invitada en la serie de dibujos animados Danny Phantom como la voz de Danielle "Dani" Fenton.

Robb interpreto a Leslie Burke en Bridge to Terabithia, que se estreno en los cines de Estados Unidos el 16 de febrero de 2007. Grabo una cancion para la banda sonora titulada Keep Your Mind Wide Open, y el video que lo acompaña se mostro en Disney Channel. Esta cancion aparecio en la Billboard Hot 100 en el numero 90 en la primera semana de marzo, lo que le proporciono a Robb su primer single en esta lista. Robb era fan del libro antes de ser elegida para el papel, diciendo que "me conmovio de una forma que no me habia conmovido un libro antes".

Robb aparecio despues en The Reaping, Jumper (en la que interpretaba la version mas joven del personaje Millie de Rachel Bilson), Have Dreams, Will Travel y Spy School. A pesar de las criticas negativas de la pelicula en general, la actuacion de Robb en "Sleepwalking" cosecho elogios; el critico de cine de Time Richard Schickel dijo lo siguiente: "Hay una maravillosa gama de trabajo de Robb... Es una manera extraordinariamente madura de actuar viniendo de alguien tan joven y se gano nuestra simpatia sin tener que pedirla ni una sola vez".

En 2008 grabo la voz de Maria Magdalena en "The Word of Promise: Next Generation" – "New Testament: Dramatized Audio Bible".

Robb protagonizo junto a Dwayne Johnson La montaña embrujada, estrenada en marzo de 2009.

En 2010 grabo The Space Between con la actriz Melissa Leo. Protagonizo Soul Surfer en el papel de Bethany Hamilton, una joven estadounidense que continuo haciendo surf despues de perder un brazo en un ataque de tiburon.

Se ha confirmado a Robb para interpretar a Wendy en una nueva version de Peter Pan dirigida por Ben Hibon, titulada provisionalmente Pan.

En febrero de 2012, se informo de que Robb y Aimee Teegarden habian conseguido un papel en Life at These Speeds junto a Douglas Booth. Ese mismo mes se anuncio que Robb habia obtenido el papel de Carrie Bradshaw en la proxima precuela de "Sexo en nueva york" de "The CW, The Carrie Diaries".

454 454 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Anne Sophia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.43.170


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANNE SOPHIA



Noticias de “Anne Sophia ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Anne Sophia
Puntuación: 8.33/10 de 3 votos