¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANNE CAILLON

Editar o añadir Biografia

Caillon Anne ( nacido en 1973 ) es una actriz francesa .

Despues de obtener un titulo de maestria en derecho fiscal y derecho comercial internacional en la Sorbona , Anne Caillon comienza en el teatro y en la formacion profesional en la Escuela Nacional de las Artes y las tecnicas teatrales. Sucede muchas veces en el escenario a partir de 1993 hasta 2000, cuando el televisor recibe los primeros pasos de la joven actriz . Se juega asi en series policiales como "comisario Moulin y Cordier" , "juez y policia", y en episodios de los "engranajes y Montana". Tambien aparecera en "Camera Cafe" , "jugando Margot" , "una prostituta cerca de Herve Dumont".

Anne Caillon pero no se limita a la television y se convierte en el clip de Gerald de Palmas en el patio en 2005. Tras un pequeño papel en "¿Quien mato a Bambi?" Gilles Marchand en 2003, protagonizo junto a Sharon Stone , dos años despues en el rodaje de "Instinto básico"  . Caillon Anne interpreta el iniciador sexual y amante de Sharon Stone. Sin embargo , las escenas fueron cortadas edicion.

Despues de un papel en Poltergay Eric Lavaine en 2006 , protagonizo la pelicula de suspenso UV Gilles Paquet- Brenner junto Jacques Dutronc .

Anne Caillon gano el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de cine de Roma , por su interpretacion en el telefilme "El Exterior".

Ella interpreta a Jess Minion en la serie de "Syfy Haven".

Ella fue durante muchos años la pareja del actor Gregory Fitoussi . Ella ahora esta casada y tiene una hija, Lena.

502 502 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Anne Caillon”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANNE CAILLON



Noticias de “Anne Caillon ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Anne Caillon
Puntuación: NAN/10 de 0 votos