¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANNA NICOLE SMITH

Editar o añadir Biografia Victoria Lynn Hogan (Houston, Texas, 28 de noviembre de 1967 – Fort Lauderdale, Florida, 8 de febrero de 2007), mas conocida como Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense conocida por ser una de las mas famosas playmate de Playboy.

Nacio en Mexia -un suburbio de Houston a 127 km al sur de Dallas- y fue abandonada por su padre cuando era una niña. Criada por su madre y su tia, Anna Nicole solia decir que de mayor queria ser "la nueva Marilyn Monroe". Al final de su adolescencia trabajo como camarera y se rumoreaba que se caso con un cocinero anonimo. En 1985, con 17 años, se caso con Billy Smith y tuvo a su primer hijo: Daniel, que fallecio de forma subita a la edad de 20 años mientras visitaba a su madre en marzo de 2006 en el hospital Doctors de Bahamas. El matrimonio duro 3 años y ejercio de madre soltera. Con 20 años empezo a trabajar en lugares donde cobraba un sueldo bajo y, mientras ejercia de bailarina exotica bajo seudonimos como Nikki, Robin y Anna Nicole, conocio al cliente asiduo y multimillonario J. Howard Marshall.

En 1992, con 25 años, fue playmate de marzo bajo el nombre Vicky Smith. Gracias a la aparicion en la famosa revista, Guess? la eligio como sucesora de Claudia Schiffer como imagen de su campaña publicitaria. En mayo de ese mismo año volvio a protagonizar la portada de Playboy y se la llego a considerar como "la nueva Marilyn Monroe": alta, rubia y con una figura perfecta. Incluso llego a llevar un peinado similar al de la difunta actriz. Un año mas tarde fue elegida la Playmate del año y paso a conocerse como Anna Nicole Smith.

El 8 de febrero de 2007 murio Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Fort Lauderdale (Florida).

La autopsia revelo que la modelo se ahogo en su propio vomito, despues de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona. En una conferencia de prensa, el medico forense Joshua Perper explico que Smith fallecio a consecuencia de la ingestion de farmacos bajo receta medica y que su muerte fue "accidental", sin que haya indicios sospechosos de otra causa. Perper, que practico la autopsia al cadaver de Smith, indico que se detecto el rastro de "numerosos medicamentos en el sistema" de la ex modelo, pero ninguno "Ilegal", por lo que su deceso se atribuye a la interaccion de "multiples" farmacos y una "infeccion". Smith habia ingerido medicamentos antidepresivos y contra la ansiedad, asi como pastillas para adelgazar, metadona y le habian inyectado hormonas para el crecimiento y vitamina B-12 en uno de sus muslos, revelo. Antes de su fallecimiento, prosiguio el medico forense, la ex modelo habia ingerido antibioticos para combatir una gripe, asi como una sustancia denominada cloralhidrato, utilizada para dormir, un coctel que le causo una "intoxicacion" fatal. Por su parte, Charlie Tiger, jefe de policia, señalo que no se detectaron "elementos criminales" ni nada "Ilegal" en el deceso de Anna Nicole Smith.1

El 18 de febrero de 2007, el cadaver de Anna Nicole Smith fue embalsamado tras ser emitida una orden judicial que permitia dicho procedimiento. Segun Joshua Perper, forense del condado de Broward, dos embalsamadores terminaron su labor al mediodia del sabado 17 de febrero, prometiendo no hablar ni escribir respecto al cuerpo de Anna, tampoco lo fotografiarian o lo dibujarian.

Su familia pretendia cumplir el ultimo anhelo de Anna, ser sepultada en el cementerio Westwood Memorial Park junto a su maximo idolo: Marilyn Monroe. Sin embargo, el abogado Howard K. Stern, pareja de la fallecida modelo, gano la disputa legal que sostenia con la madre de Smith, Virgie Arthur, para resolver donde seria sepultada. El cuerpo de Anna seria enterrado en Las Bahamas, junto a la tumba de su hijo Daniel. El funeral se programo para el dia 27 de febrero de 2007, pero Arthur logro presentar un recurso de emergencia con el objetivo de evitar que su hija fuera sepultada en dicho lugar.

El 28 de febrero de 2007, el tribunal de apelaciones de Florida confirmo la decision de Virgie Arthur de renunciar a la custodia del cadaver de su hija, ya que la evidencia indicaba que el ultimo deseo de Anna Nicole Smith era ser sepultada junto a su hijo Daniel en Las Bahamas.

El viernes 2 de marzo de 2007, finalmente fue sepultada Anna Nicole Smith en las Bahamas. El cuerpo de la modelo fue trasladado desde una morgue hasta el aeropuerto de Miami a primera hora de la mañana, bajo la atenta mirada de los paparazzi. Despues de horas de vuelo, el feretro aterrizo en Nassau y fue llevado a la iglesia Mount Horeben donde esperaban 300 personas, a quienes se les entregaron rosas rosadas y rojas, en recuerdo de la fallecida modelo, y tarjetas con forma de corazon para que dejaran mensajes sobre su sepultura. El novio de Smith, Howard K. Stern, saludo a un grupo de curiosos que quisieron presenciar el funeral de Smith tras las rejas que custodiaban la privacidad del evento, entre ellos se encontraban residentes, turistas y paparazzi, sin embargo, solo algunos reporteros graficos tuvieron acceso a la iglesia.

Debido a la herencia dejada por Anna Nicole Smith a su hija Dannielynn, que se estima en unos 80 millones de dolares, cinco hombres se adjudicaron la paternidad de la niña: el abogado Howard Stern, el fotografo Larry Birkhead, Frederic Prinz von Anhalt (esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor) y el guardaespaldas Alex Denk.9 Sin embargo, tras meses de batallas legales, los examenes de ADN revelaron que el padre de la menor es Larry Birkhead.

Anna Nicole Smith conocio en 1984 a un joven llamado Billy Wayne Smith (nacido en 1968), eran compañeros de trabajo en una cadena de restaurants de comida rapida llamada "KFC", se enamoraron y apenas unos meses mas tarde contrajeron matrimonio el 4 de abril de 1985, en Limestone County (Texas). Ella tenia 17 años y el, 16. Tuvieron un hijo: Daniel Wayne Smith (22 de enero de 1986 - 10 de septiembre de 2006, fallecido a los 20 años). La pareja se separo en 1987 y obtuvo el divorcio en febrero de 1993.

Su segunda matrimonio fue con el multimillonario James Howard Marshall (24 de enero de 1905 - 4 de agosto de 1995 a los 90 años). Se conocieron en Houston en 1991 cuando ella trabajaba como bailarina haciendo topless. Anna Nicole y Marshall contrajeron matrimonio (para el era su tercer matrimonio y para ella el segundo) el 27 de junio de 1994, cuando ella contaba 26 años y el, 90. Howard Marshall fallecio apenas unos meses despues y Anna Nicole no heredo toda su fortuna.

El 7 de septiembre de 2006, nacio su segunda hija, Dannielynn Hope Marshall Birkhead, tres dias antes de la muerte de su primogenito Daniel, que fue hallado muerto en la habitacion de un hotel al parecer por una sobredosis. El padre de Dannielynn es Larry Birkhead (1973).

1,053 1,053 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Anna Nicole Smith”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.183.194


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANNA NICOLE SMITH



Noticias de “Anna Nicole Smith ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Anna Nicole Smith
Puntuación: 9/10 de 1 votos