¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ÁNGELA VERGARA

Editar o añadir Biografia

Ángela Vergara (Bogota, 7 de junio de 1974) es una actriz, presentadora y modelo colombiana. Se ha dado a conocer en la television por sus papeles en las telenovelas Se armo la gorda y Las profesionales, a su servicio.

Ángela Vergara no tiene ningun parentesco con la actriz Sofia Vergara. Empezo a destacarse como modelo, pero despues paso a ser la presentadora del programa Panorama y Cinescape junto a Julian Arango. Mas tarde descubriria que poseia otro gran talento, actuar y es por ello que hace su debut en la telenovela Mascarada. En 2000, protagonizo la telenovela Se armo la gorda, al lado de Marcela Benjumea y Diego Cadavid. Sin embargo, fue un fracaso en cuanto a rating, pero ella declaro que habia hecho un buen trabajo.

En 2001, se fue a Sydney, Australia para estudiar actuacion en Actors Studio. Durante su estancia alli sostuvo un romance con el actor australiano Rel Hunt. En 2004, fue llamada por el Canal RCN, a pedido de la directora Magdalena La Rotta Para interpretar a Yamille en la telenovela Las noches de Luciana. Durante los años posteriores, siguio actuando en telenovelas y series como Las profesionales, a su servicio, Super pa y Mujeres asesinas. En 2011, actuo en la pelicula "Saluda al diablo de mi parte", protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramirez. A comienzos de ese año tuvo un romance con el joven empresario ecuatoriano Robert Cervantes conocido como TiTo.

15 15 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ángela Vergara”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ÁNGELA VERGARA



Noticias de “Ángela Vergara ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Ángela Vergara
Puntuación: NAN/10 de 0 votos