¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANDREW MCCULLOCH

Editar o añadir Biografia

Andrew McCulloch (nacido el 27 de octubre 1945 ), a menudo acreditado como Andy McCulloch , es un guionista de television y actor britanico .

Nacio en Glasgow , Escocia, y estudio en Bedford School.

Su primer credito como escritor de television fue para el Doctor Who historia " Meglos " en 1980 , escrito con John Flanagan , con quien mantiene una colaboracion regular de la escritura. Un segundo guion de la siguiente temporada , llamado "Proyecto Zeta- Sigma " no llego a materializarse . En 1991 sin embargo , escribieron los Durmientes la serie de espionaje de culto , que se muestran en la BBC "Pokemon 4 mewtwo: el regreso" , protagonizada por Nigel Havers y Warren Clarke . Tambien ha escrito para "Asesinato en suburbia" ; numerosos episodios de latido del corazon y su "spin-off The Royal" ; y gano elogios de la critica por Margery y Gladys con June Brown y Penelope Keith en 2003.

Sus creditos incluyen las peliculas de accion que juegan "Jamon Peggotty" en la version de 1969 de David Copperfield , Macbeth , de Roman Polanski , Grita libertad y "la tierra que el tiempo olvido" , y pequeñas piezas en "Taggart , bajito, bajito" : Taskforce , Mesias y la comedia de culto Padre "La presa" .

457 457 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Andrew McCulloch”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANDREW MCCULLOCH



Noticias de “Andrew McCulloch ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Andrew McCulloch
Puntuación: 9/10 de 1 votos