¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANDRéS GARCíA JR.

Editar o añadir Biografia Andres Garcia (Santo Domingo, Republica Dominicana, 24 de mayo de 1941) es un actor dominicano, nacionalizado en Mexico.

Hijo de españoles, nacio en la Republica Dominicana, su padre fue un famoso aviador de combate republicano, llamado Andres Garcia Calle (aunque lo conocian por "Lacalle") se mudo con ellos a Mexico.

Inicio su carrera en el cine a los 25 años en la pelicula de accion Chanoc, en el papel del personaje del mismo nombre. Despues de filmar decenas de peliculas empezo en 1970 su carrera en television que ha durado mas de cuatro decadas

Se ha casado al menos 3 veces y tiene 16 hijos, entre ellos los actores Leonardo Garcia y Andres Garcia Jr y la actriz y presentadora de TV Andrea Garcia.

En el año 2002 enfrento a la cantante mexicana Lupita D'alessio por acusar a su hijo Andres Garcia Jr., de haber tenido relaciones homosexuales con el ex esposo de D'alessio, el modelo aleman Christian Rossen).

1,116 1,116 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Andrés García Jr.”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.142.134


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANDRéS GARCíA JR.



Noticias de “Andrés García Jr. ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Andrés García Jr.
Puntuación: 6/10 de 3 votos