¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AMBER BEATTIE

Editar o añadir Biografia

Amber Louisa Oatley Beattie (nacida el 22 de julio de 1993) es una actriz y cantante Ingles, quien es conocida por su papel de Lulu Baker en Jinx.

Amber Beattie asistio a la escuela William Tyndale Primaria, se sometio a la educacion secundaria en la Escuela de Stoke Newington - Media Arts & Science College en Hackney en la calle Alta que actualmente asiste a la forma SWAP sexto en Londres. Ella tiene un hermano menor llamado Ewan Beattie y una hermana mayor llamada Daisy Beattie. Actualmente estudia zoologia en la Universidad de Leeds.

Beattie tuvo su gran oportunidad en el 2008 con la pelicula sobre el "Holocausto" "El niño con el pijama de rayas" , interpretando el personaje de Gretel. Anteriormente protagonizo la pelicula para television Empathy.

En 2009, interpreto a Lulu Baker en Jinx. Otras actuaciones de TV incluyen apariciones como invitado en "The Bill" (2008), "Doctors" (2009), "Casualty" (2010), and "The Sarah Jane Adventures". Beattie ha dicho tambien que audiciono para muchas otras peliculas, pero habia sido rechazada debido a su falta de habilidades de actuacion. Tambien ha sido rechazada varias veces por su forma de vestir, ya que se dice que es muy extraño.

Amber canta la cancion 'Friday (Takes Me Away), con Jinx co-estrella Gia Lodge-O'Meally. Beattie en 2011 ha desempeñado 'Mystical Megan' en The Sparticle Mystery.

594 594 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Amber Beattie”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.212.5


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AMBER BEATTIE



Noticias de “Amber Beattie ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Amber Beattie
Puntuación: 3/10 de 1 votos