¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AMANDA MCBROOM

Editar o añadir Biografia Amanda McBroom (nacido en 9 de agosto de 1946) es un cantante americano, cancion-escritor y artista de cabaret. Una de las canciones que ha escrito es "La rosa", que canto Bette Midler en la pelicula del mismo nombre. Ella es tambien conocida por escrito algunas de las canciones de La Tierra Antes de Tiempo serie de peliculas con Michele Brourman.

Tambien ha participado en la Nueva York, Los Angeles, California, San Francisco y las producciones europeas de Jacques Brel esta vivo y bien y viviendo en Paris, e hizo su debut en Broadway el Cy Coleman y Dorothy Fields musical, Balancin (musical).

McBroom tambien es una actriz, con clientes-protagonizada por recurrentes o papeles en series de television tales como Star Trek: The Next Generation ( "La Medida de un Hombre"), Hawaii Five-O, Magnum, PI, M * A * S * H , Y Gunsmoke a su credito.

136 136 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Amanda McBroom”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AMANDA MCBROOM



Noticias de “Amanda McBroom ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Amanda McBroom
Puntuación: 6.67/10 de 3 votos