¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALLAN MELVIN

Editar o añadir Biografia Nacido en Kansas City, Missouri en una familia judia y criado en la ciudad de Nueva York Melvin asistio la Universidad de Columbia. [2] Despues de graduarse trabajo con la Marina de los Estados Unidos y se caso con su esposa, Amalia Faustina Sestero, en marzo de 1944 en La ciudad de Nueva York.

Mientras trabajaba en un puesto de trabajo en el departamento de efectos de sonido de NBC Radio, que hizo acto de un club nocturno y aparecio y gano en el Arthur Godfrey's Talent Scouts de radio. Si bien aparecen en Broadway en el Stalag 17, obtuvo su descanso en la television por conseguir el papel de Steve corporales Henshaw [3] en la popular La Phil Silvers Show. [2] TV fans de esta epoca suele recordar mejor su papel como Henshaw, Sargento Bilko mano derecha del hombre en lo que hicimos. "Fue mas orgulloso de ese espectaculo," dijo Melvin Amalia. "Creo que la camaraderia de todos los chicos hicieron una agradable manera de trabajar. Estaban tan relajado." [2]

Durante este periodo, ademas de su papel en La Phil Silvers Show, Melvin era a menudo ligeramente emitidos en voz alta, a veces abrasivos, pero en general amigable segundo platano funciones. Melvin fue tambien un experto en "tio duro" papeles; en un ejemplo de su rango como actor, un episodio de Sargento Bilko figuran Melvin haciendo reconocible una suplantacion de Humphrey Bogart.

En el decenio de 1960, Melvin desempeñado Sargento Charley Hacker durante cuatro temporadas a Gomer Pyle, USMC. Tambien hizo apariciones como Rob Petrie del antiguo Ejercito de amigos, Harrison B. Harding, a Dick Van Dyke Show. Tambien dio las voces de dibujos animados Magilla Gorilla, el leon Drooper en La Banana Splits Adventure horas, Bluto y en el nuevo Popeye horas. Melvin tambien hizo ocho colaboraciones en El Andy Griffith Show en ocho papeles diferentes, por lo general como heavies.

Melvin es recordado por papeles de apoyo popular en dos años 1970 sitcoms. Jugo Sam Franklin, el propietario de una carniceria local y novio de Alice Nelson (Bradys la 'ama de llaves) en El Brady Bunch, y Barney Hefner, Archie Bunker's vecino y amigo de todos en la Familia. En otras contribuciones a la cultura pop del decenio de 1970, fue Mel's Diner patron a Alice y trabajo como artista de voz (con el nombre de "Al Melvin). Presento varios caracteres' voces para el programa de television en materia de recursos humanos PufnStuf y la voz de Vultan, rey de los Hombres Hawk en The New Adventures of Flash Gordon.

Algunas de sus mas prolificos de trabajo ha estado en comerciales de television, para productos tan diversos como Kellogg's Frosted Flakes de azucar y hojas de afeitar Remington electrica. En este ultimo comercial, canto unos bares de Frank Loesser la cancion "Yo creo en ti" con una letra modificada.

A principios del decenio de 1980, Melvin aparecio como regular en Archie Bunker's Place, un sucesor para Todos en la familia, en el que desempeño un papel mas importante de Barney Hefner. Cuando la serie concluyo en 1983, Melvin fue la labor de dedicarse exclusivamente a la voz de dibujos animados de creditos.

Allan Melvin murio de cancer el 17 de enero de 2008, con edades entre 84.

223 223 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Allan Melvin”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALLAN MELVIN



Noticias de “Allan Melvin ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Allan Melvin
Puntuación: 2/10 de 1 votos