¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALLA KOROT

Editar o añadir Biografia Alla Korot (nacido el 1 de noviembre de 1970) es una actriz americana y bailarin.

Korot nacio en Odessa, Republica Socialista Sovietica de Ucrania a Elena y Alex Korot. Korot y su familia emigro a los Estados Unidos en 1977, y posteriormente ella se crio en San Francisco. [1] Antes de actuar, actua para el Ballet Celeste Internacional con su familia durante seis años. Despues de viajar, la familia se establecio en California, donde Korot gano el titulo de Miss California ADOLESCENTES en 1987.

En 1990, Korot se traslado a la ciudad de Nueva York y gano el papel que se convertiria en su mas conocida en la television, que de Jenna Norris en la telenovela Otro Mundo. Korot abandono la serie en diciembre de 1993, y actuo esporadicamente en la television episodica atras en la costa oeste, antes de regresar a jabones como Allie Doyle a todos mis hijos (1997-1998).

Mas recientemente, Korot estrella en seis episodios de El Distrito, y clientes de una estrella de los dias 24 y NIP / TUCK. En 2007, se desempeño Stacey Sloan SOAPnet en la serie Hospital General: Night Shift. Korot continue residiendo en su estado natal de California.

Korot es judio. [1] Ella es casada con un ciudadano ruso de origen israeli, y los dos co-puesto en marcha L'uvalla, uno basado en Internet el cuidado de la piel.

133 133 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alla Korot”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALLA KOROT



Noticias de “Alla Korot ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alla Korot
Puntuación: 7/10 de 1 votos