¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALIZA GUR

Editar o añadir Biografia Aliza Gur (nacido en 1942) fue Miss Israel, de 1960 y un semi-finalista en el Miss Universo ese mismo año. Sus padres dejaron Alemania durante el reinado de Hitler y se asentaron en el mandato britanico de Palestina, donde ella y su hermano han nacido.

Ella finalmente se fue a los Estados Unidos y se establecieron en California, donde comenzo su cine y la television de carrera. Sus padres fueron a los Estados Unidos y se establecieron en Cleveland, Ohio, durante un tiempo. Que fallecio en el decenio de 1970. Aliza ha estado casado dos veces, a Sy Shulman y Sheldon Shrager.

Sus creditos de television incluyen colaboraciones en Get Smart (1965), The Wild Wild West (1965), The Big Valley (1965), y varios otros espectaculos. Cine creditos incluyen Desde Rusia con Amor (1963), agente de los daños (1966), y matar un dragon (1967).

Su papel mas famoso fue como el menor de los dos la lucha contra los gitanos en Desde Rusia con Amor (Martine Beswick es la mujer mas alta). Aliza Gur sigue ventilador recibe correo en relacion con esta escena. Por cierto, las mujeres llevan en la pelicula fue Daniela Bianchi, que habia sido Gur la habitacion a las 1960 Miss Universo y se coloca segundo en la competencia.

Gur actualmente reside en Hollywood.

228 228 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Aliza Gur”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.75.131


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALIZA GUR



Noticias de “Aliza Gur ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Aliza Gur
Puntuación: NAN/10 de 0 votos