¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALISTAIR BEGG

Editar o añadir Biografia Alistair Begg es el Pastor Principal de Cleveland's Parkside Iglesia (que se encuentra cerca de Solon, Ohio), y es la voz detras de la Verdad para la vida cristiana de radio predicacion y la enseñanza ministerio que emite sus sermones diarios a las estaciones a traves de los EE.UU. Es autor de libros cristianos .

Alistair Begg es un firme defensor de Protestante Evangelica Reformada de Teologia. En su papel como Senior Pastor de Parkside, el orador hace hincapie en la importancia de creer la Biblia para ser autorizada por completo la Palabra de Dios, y la importancia de utilizar la mente para conocer la Biblia y conocer a Dios mediante el arrepentimiento y la fe en Jesus.

Habia nacido en Glasgow, Escocia en 1952, y todavia tiene un acento distintivo despues de casi 30 años de ministerio pastoral en los Estados Unidos. Alistair se graduo en la London School of Teologia y luego sirvio ocho años en Escocia, tanto en Charlotte Chapel en Edimburgo y Hamilton Iglesia Bautista. Begg fue educado en la Universidad de Trent, y Westminster y el Seminario. Entre Alistair's influencias son: Martyn Lloyd-Jones, John Stott, Derek Primer, Eric Alexander, Sinclair Ferguson, Dick Lucas, Eric Liddell, Charles Haddon Spurgeon, Jim Elliot, Taylor y Hudson.

Fue recientemente doctor honoris causa por la Universidad de Cedarville.

Su esposa, Susan, es americano de nacimiento, Alistair si mismo y se convirtio en un ciudadano de los EE.UU. en 2004. El y su esposa, Susan, se han casado mas de 30 años y tienen tres hijos adultos.

En enero de 2007, Alistair notificado a su congregacion en Parkside Iglesia, asi como la Verdad para la vida familiar que habia sido diagnosticada con cancer de prostata. Tenia la cirugia en 23 de abril de 2007, y una actualizacion de la Verdad para la Vida sitio Web declaro que fue un exito y su pronostico a largo plazo es excelente. Desde entonces ha tenido dos el seguimiento de las operaciones de forma adjetivo para hacer frente a tejido cicatrizal interferir con su vejiga, y mas de las operaciones pueden ser necesarias.

168 168 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alistair Begg”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.41.106


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALISTAIR BEGG



Noticias de “Alistair Begg ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alistair Begg
Puntuación: 10/10 de 1 votos