¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALISON CORK

Editar o añadir Biografia Alison Cork (nacido el 28 de julio, 1963) es un presentador britanico de television y periodista que es mejor conocido como columnista del Daily Telegraph y el Evening Standard y presentador de ITV de propiedad muestra hogar en el pais [1] y de 60 minutos Makeover [2] .

Alison Cork television la primera aparicion fue en el hogar en el pais en 1996. Desde entonces ella ha escrito cinco libros sobre el tema de la propiedad y los interiores. Se trata de Beneficio a traves de la Post (1994), El Streetwise Guia para la rehabilitacion de su hogar (1996), Casa En El Pais (1997), Beautiful Panificacion (1999) y Ocasiones Especiales (2000). Ella ha seguido desde Londres con la presentacion de esta noche (ITV) y cinco (canal) y convertirse en un periodista en linea, escribir columnas regulares de AOL, Orange (Paranormal activity: los señalados), Sky y el Telegraph.

En 2000, fundo Alison Cork ProblemSolved, un sitio de redes sociales destinadas a encontrar fiable comerciantes, y en 2004, se lanzo de Casas y Oportunidades, un sitio web sobre el ahorro de dinero en el hogar.

En 2003, Alison Cork creado Bayswater La Media Group, una compañia que abarca la edicion digital de concesion de licencias y actividades.

En 2008, Alison Cork fue nombrada como la BBC de Londres 94,9 's comentarista de propiedad y co-presentadora de 60 minutos Makeover y viviendas y bienes.

Ella vive en el centro de Londres con su esposo y dos hijos pequeños.

267 267 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alison Cork”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.81.21


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALISON CORK



Noticias de “Alison Cork ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alison Cork
Puntuación: NAN/10 de 0 votos