¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALIKA AUTRAN

Editar o añadir Biografia Nacido en Pointe -Claire Quebec (Canada ) , de padre frances y madre ucraniana , Alika Autran expreso su deseo de convertirse en una actriz a una edad muy joven. Ese deseo se convirtio en realidad cuando a los 13 años de edad que tuvo la oportunidad de estar en el mismo pack que John Malkovich . A partir de ese momento sabia que su lugar estaba en la industria del entretenimiento .

Alika paso la mayor parte de su infancia en el escenario bailando para una compañia profesional de ballet ; Ballet Ouest de Montreal. Ademas de estudiar en el Actors Studio en Montreal con la profesora de interpretacion de Chip Zien .

Mas tarde viajo a Europa y se convirtio en un modelo de la moda. Ella estuvo representada por los mejores agencias de modelos , tales como la gestion de modelos Giovanni en Montreal y Paolo Tomei en Milan.

En 2002 , se traslado a Alika Banff Alberta para enseñar el snowboard. Unos años mas tarde se le acerco Guia Ride TV para alojar su espectaculo de snowboard en el canal Extreme. Viajo por el mundo con su tabla de snowboard en la mano durante muchos años ...

En 2008 , Alika decidio trasladarse a Vancouver para poner el pie de nuevo en la industria de cine y television . Ella ha sido ya que en muchos largometrajes independientes y cortometrajes. En mayo de 2012 , actuo en una pelicula que fue seleccionado en el Short Film Corner del Festival de Cine de Cannes. Pronto se gano la Mejor Pelicula de Derechos Humanos en Amsterdam y fue parte de la Seleccion Oficial en el Festival de Cine de Nueva York de la India. Luego aparecio en programas de television como Sobrenatural en la cadena CW y ha encarnado el papel de un artista de la estafa trenzado en el largometraje The Road to Tophet dirigida por Steve Schmidt.

Alika ha pasado los ultimos 5 años estudiando con que actuan los entrenadores Matthew Harrison , Robin Nielsen y Bradley Stryker . Ella confiesa que la mayor parte de su auto- disciplina , resistencia y enfoque provienen de sus diez años de formacion de ballet clasico. Ella tiene muchos nuevos proyectos en el horizonte y acaba de escribir su primer guion . Ella tambien fue recientemente a la escuela para aprender aleman .

969 969 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alika Autran”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALIKA AUTRAN


  • Habitación de mujer Habitación de mujer
    6/10 de 26 votos 6/10 de 26 votos 6/10 de 26 votos 6/10 de 26 votos 6/10 de 26 votos 6/10 de 26 votos 6/10 de 26 votos 6/10 de 26 votos 6/10 de 26 votos  
    Gabriella Cristiani - Comedia - 1999
    Un grupo de mujeres de las más diversas clases... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes0 0 Carátulas1,714 1,714 Visitas


Noticias de “Alika Autran ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alika Autran
Puntuación: 6/10 de 5 votos